Clasificó goleando

365 visitas
EDR

El Deportivo Salto volvió a ganar por un abultado resultado y a una fecha del final de la Fase Regular, se aseguró un lugar en las Semifinales del Torneo de Fútbol Femenino que organiza la Liga de Pergamino, como parte de la Unión Bonaerense de Ligas. El Depo goleó sin atenuantes por 8 a 1 a Douglas Haig. Por su parte, según se pudo saber, el Atlético Alumni desistió de continuar jugando el campeonato y cedió sus puntos ante River.

Una nueva jornada del fútbol femenino que se completa y con alegría para las chicas del Deportivo Salto, que atraviesan un presente ideal desde los resultados y en cinco presentaciones, han logrado ganar todos los juegos disputados. La 5° Fecha se completó con la disputa de los partidos de la Zona B en cancha del Club River y allí, Deportivo Salto le propinó una nueva goleada a Douglas Haig, en este caso por 8 a 1, con goles de Yésica Leiva (3), Florencia Cuello (2), Carla Pay (2) y Mónica Pereira.

El restante compromiso entre el club anfitrión, River, y el Atlético Alumni, no se disputó, ya que la institución de nuestra ciudad decidió abandonar la competencia y cedió los puntos. El resultado quedó favorable al equipo pergaminense por 3 a 0.

Fecha 5 – Resultados

Zona A
Leandro N. Alem (P) 1-2 Racing (P)
Juventud (P) 0-4 Viajantes (P)

Zona B
River (P) GP-PP Atlético Alumni (*)

Deportivo Salto (P) 8-1 Douglas Haig (P)

(*) River de Pergamino ganó los puntos porque Alumni no se presentó. El resultado final será River 3-0 Alumni.

Posiciones

Zona A
 Viajantes (P) 15 (+26) 

 Racing (P) 9 (+2) 
 Leandro N. Alem (P) 6 (+3)
 Juventud (P) 0 (-31)

Zona B
 Deportivo Salto 15 (+25) 

2° River (P) 12 (+26)
 Atlético Alumni 3 (-5)
 Douglas Haig (P) 0 (-46)

Próxima Fecha (6°)

Zona A
Leandro N. Alem (P) Vs. Juventud (P)
Viajantes (P) Vs. Racing (P)

Zona B
Douglas Haig (P) Vs. Alumni
River (P) Vs. Deportivo Salto