Home Futbol Sub 23 Clasificación para uno
Sub 23 - hace 2 semanas

Clasificación para uno

La victoria de Deportivo Salto (Foto) frente a CUSA, a falta de dos fechas para dar por terminada la Fase Regular, depositó al Azul en la próxima instancia del Torneo de Sub 23. Hasta el momento, el equipo que dirige Carlos Navarrine es el único en asegurarse un lugar entre los seis mejores del certamen. En los demás encuentros, Compañía y Sportsman de Carmen de Areco lograron importantes victorias que los ubican muy cerca de sellar el pase de ronda, al igual que Sports que empató con Villa Italia.

ZONA A

Valacco FC 0-3 Compañía

Un contundente triunfo consiguió el Lagarto en su visita al Violeta y, de esta manera, se posicionó muy favorablemente en la tabla de la Zona A pensando en la definición de los puestos clasificatorios a la próxima instancia. Con goles de Santiago Nolesi, en dos oportunidades, y el restante de Santiago Basilico, el Verde logró imponerse en el marcador. El presente de Valacco FC no es el mejor y, de no modificar su performance en las próximas dos presentaciones, será su despedida del certámen.

Deportivo Salto 3-2 CUSA

A paso firme continúa Deportivo Salto y, en el comienzo de la segunda rueda, volvió a derrotar a CUSA, en este caso por 3-2, para mantenerse solo en lo más alto de la Zona A y, cuando restan jugarse dos fechas de la Fase de Grupos, es hasta el momento el único equipo clasificado a la siguiente ronda. Las conquistas fueron 100% unipersonales: para el Azul marcó Gonzalo Giménez por triplicado, mientras que en el Universitario se anotó en la red, Tobías Paretovich, en dos oportunidades.

Próxima Fecha (5°)
Compañía Vs. CUSA
Valacco FC Vs. Deportivo Salto

ZONA B

Villa Italia 0-0 Sports

Un nuevo empate sin goles para el puntero de la Zona B, en este caso, visitando a Villa Italia, que hace las veces de local en cancha de Defensores. Para el Tano fue el mismo panorama aunque habla de una leve respuesta porque había perdido en sus dos primeras presentaciones y ahora, pensando en pelear por la clasificación, deberá sumar de a tres. En la vereda de enfrente, el punto obtenido por el Comadreja lo dejó en la puerta de acceder a la próxima instancia.

Sportsman (CdA) 3-1 Defensores

El Aurinegro dio un importante paso como local para quedar muy cerca de la clasificación. En el partido que abrió la Fecha 4, Sportsman derrotó 3-1 a Defensores y le dio mucho valor al empate de la fecha anterior contra el líder de la Zona B, Sports. El conjunto carmeño se hizo presente en la red por intermedio de Nicolino Burgio y Nicolás Puchetta, en dos oportunidades, mientras que el tanto del Loro fue obra de Nahuel Cardozo.

Próxima Fecha (5°)
Sports Vs. Defensores

Villa Italia Vs. Sportsman (CdA)

No te pierdas

Designación de árbitros

CUARTOS DE FINAL – IDA PRIMERA DIVISIÓN Sábado 23 de Octubre – 20.30Hs. Villa Italia…