Clásico revancha

449 visitas
EDR

Defensores se quedó con el primer clásico del 2014, lo cual le sirvió como arma letal para desempatar la igualdad de puntos en el primer puesto y quedarse así con la Primera Rueda. Sin embargo la Ley Primera del Fútbol te da la posibilidad de tener otra oportunidad y será esta tarde a partir de las 15.30 con el arbitraje de Pedro Pellegrino, asistido por Gustavo Coronel y Ruben Tolosa.

El envión anímico de Defensores por saber que ya tiene el primer Mini Torneo adentro es importante, sin embargo no debe confiarse y la idea de repetir en la Segunda Fase está latente. Por su parte el Lagarto tiene sed de revancha y buscará en rodeo ajeno, quedarse con un triunfo que le permita encarar esta competencia envalentonado y con ambiciones serias para lo que se viene.

Domingo Patrio de Fútbol en la Ciudad. Habrá un Operativo Policial con 16 efectivos, lo cual esperemos no tengan que realizar su labor en las instalaciones del Polideportivo Mateo Riggi, y que la Fiesta sea tal y se desarrolle en paz.