Home Más deportes Rugby Cierre de temporada
Rugby - 08/11/2015

Cierre de temporada

El Comadreja despide el año con un encuentro en el Polideportivo del club, recibiendo las visitas de Rojas, Ameghino y Arrecifes. El saldo será positivo sin ningún lugar a dudas para el Sports Rugby Club, que tuvo un año claramente de menor a mayor.

Sin dudas que cuando se decida trazar un balance de lo que ha significado deportivamente hablando el año en curso para Sports Rugby, seguramente van a surgir gestos de satisfacción. El crecimiento como equipo se ha hecho notar, sobre todo con el desempeño en el Torneo Estímulo organizado por la Uroba.

Hoy, para darle forma al cierre deportivo de la presente temporada, se va a realizar en el Polideportivo de la Avenida Costanera, un encuentro desarrollo donde han sido invitados los elencos de  Rojas, Ameguino y Arrecifes. La intención será darle minutos en cancha a aquellos jugadores que no han tenido la continuidad necesaria y también, hacer participar a los juveniles.

Se van a desarrollar encuentros con árbitros oficiales y se implementará una tabla de posiciones para luego, premiar a los ganadores. Para todos aquellos que deseen pasar una excelente jornada y disfrutar al aire libre, desde el mediodía estará habilitado un esmerado servicio de cantina. Todo lo recaudado en este sentido, será destinado al mejoramiento del campo de juego auxiliar.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…