Home Futbol Torneo 4 Ligas Choque de necesidades
Torneo 4 Ligas - 18/08/2014

Choque de necesidades

El partido que protagonizarán esta tarde desde las 15.30Hs en el Esteban Chiari entre Sports-Compañía, reúne condiciones especiales más allá de ser una nueva versión de un clásico. El hecho de jugarse en una jornada de feriado y ser el único encuentro en nuestra ciudad, incita a presenciarlo.

Sports y Compañía no han arrancado con el pie derecho este Torneo Seis Ligas y por el contrario, luego de tres fechas disputadas, por falencias propias y el buen desempeño que vienen teniendo los restantes rivales de la zona A River de Chacabuco y Carabelas de Rojas, tienen la obligación de sumar de a tres.

Por el lado del Comadreja, si bien el plantel está siendo sometido a una intensa pretemporada, desde lo futbolístico contra los Millonarios mostró mucho desconcierto y en el peor de los casos, si hoy vuelve a conocer la derrota, ocuparía el último lugar en la Zona lo que implica dificultades para las dos fechas siguientes.

La imagen de Compañía hoy causa preocupación en propios y extraños. El equipo que llegó a la Final del Torneo del Interior y tuvo una excelente Etapa a nivel local, inclusive ganando el segundo mini torneo, ha bajado considerablemente su nivel no pudiendo evidenciar el poder ofensivo y la contundencia, que lo han caracterizado. Sus urgencias son mayores porque solo ha conseguido dos puntos sobre nueve posibles y entonces, la prioridad número uno se llama volver a ganar.

Promesa de gran partido, con una jornada que pinta excelente desde lo climático y la posibilidad de vivir noventa minutos con mucha adrenalina.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…