Home Futbol Cantera Saltense Chávez taladró a Instituto en Alta Córdoba
Cantera Saltense - 24/09/2013

Chávez taladró a Instituto en Alta Córdoba

El joven delantero surgido de la cantera del Club Sports volvió a convertir, lleva 7 en la temporada, es el goleador de la B Nacional y Banfield logró un agónico triunfo en tierras cordobesas por 2 a 1 ante Instituto. De esta manera los dirigidos por Matias Almeyda siguen siendo los únicos escoltas a dos puntos de Defensa y Justicia, quien lidera con 22 unidades.

Nota Extraída de la Pagina Oficial de Banfield

“Me pone muy feliz el gol porque nos permite seguir sumando”

Andrés Chávez, otra vez autor de uno de los goles del equipo para que pueda sumar nuevamente tres puntos, dialogó con la prensa tras el triunfo ante Instituto y remarcó: “Nos llevamos una victoria muy importante. Había que ganar, jugar en Córdoba es difícil pero el equipo pudo sacar el partido adelante. Estamos muy contentos”.


Además, el delantero del Taladro habló sobre el golazo que marcó desde media distancia: “Me pone feliz  porque nos permitió seguir sumando y aportar para el equipo, ahora queremos disfrutar entre todos este triunfo”, confesó.

En cuanto al análisis del partido frente al conjunto cordobés, Chávez agregó: “Fue un encuentro similar al de Independiente, porque Instituto nos salió a jugar de igual a igual. Pudimos sacar un resultado importante que nos permite estar en la pelea”.

No te pierdas

¿Cómo sigue el Torneo?

La Fase de Grupos del Torneo Local de Primera División tuvo su fin esta tarde y, pensando …