César Di Marco: “Todo esto lo hizo el viejo y ahora está arriba festejando”

468 visitas
EDR

El ahora Presidente de El Fortín habló con EL DEPORTIVO y a la hora de describir semejante momento, no se olvidó de su padre, a quien perdió hace un poco más de dos meses y quien fuera en vida el motor de la institución que hoy vive su momento más glorioso deportivamente hablando.

¿Quien no podría estar emocionado tras ser Campeón?, el propio Presidente del club, que también es jugador y cumple varios roles más dentro de la institución que dio un paso importante en las últimas horas reconoció el esfuerzo realizado por su papá, Héctor, quien hubiera estado feliz de vivir tal momento único: “Lo que estamos viviendo es una alegría inmensa, pero todo esto lo hizo el viejo, a uno le toca estar ahora, pero no es lo que me hubiese gustado de la manera que se dio. Lamento que no llegó él para vivirlo. Está mejor que nosotros allá arriba festejando. No hay palabras para esto”.

La ilusión la tienen todos cuando comienza la temporada y El Fortín no fue la excepción: “Esto significa todo porque si vos me decías de esto a principio de año, todo equipo sueña con salir campeón, por más chico que sea, pero hay que trabajar mucho, donde practicamos, como se dan las circunstancias y encima tener la posibilidad de salir campeón de nuevo el viernes con el Sub 23 ya es mucho y no hay palabras para agradecerles a los chicos, al cuerpo técnico. Es algo inmenso y los chicos están muy ilusionados con seguir por este camino”.

Por último, el directivo máximo del Aurinegro se tomó un momento para destacar la actitud de la parcialidad lora: “Dejame reconocer y agradecer a la gente de Defensores por el aplauso para con los jugadores cuando pasaron festejando dando la vuelta olímpica. Eso me parece muy grato para los jugadores, para el club, porque supieron perder”.