Home Automovilismo Karting Cerró un positivo año
Karting - 09/12/2021

Cerró un positivo año

Alfonso Grassi tuvo un muy fructífero fin de semana en el Kartódromo Ciudad de Buenos Aires, donde el Karting PAKO realizó el Premio Coronación 2021. El joven piloto de nuestra ciudad fue protagonista dentro de la categoría Promocional que, en esta jornada de clausura de temporada, disputó dos finales y obtuvo un segundo y cuarto puesto, respectivamente. Su rendimiento de menor a mayor le permitió cerrar el año en la tercera ubicación del certamen.

Llegó el punto final del año 2021 para la categoría PAKO, Pilotos Asociados Karting del Oeste. Fue muy oportuna la posibilidad para coronar a aquellos pilotos que se consagraron campeones en cada categoría. El escenario elegido para definir las distintas categorías fue el Kartódromo Ciudad de Buenos Aires.

En el caso de nuestra ciudad, nos estuvo representando nuevamente Alfonzo Grassi que, desde lo personal, confirmó un muy positivo presente con franco crecimiento. La división Promocional, disputó clasificación y dos finales. Alfonso arrancó su desempeño con un segundo puesto detrás de quien estableció la pole, Alán Zampelungue.

En la primera final, se impuso el campeón Matías Catalano que fue escoltado por el juvenil de nuestro medio. Posteriormente, en la siguiente competencia decisiva, Catalano logró nuevamente el podio mayor y, en este caso Grassi, finalizó cuarto.

En función del campeonato el piloto de nuestra ciudad Alfonso Grassi, con una victoria y presentismo ideal, alcanzó el tercer de la temporada puesto totalizando 159 puntos. Por suparte, Isidro Manzione, ausente en las últimas fechas, obtuvo cinco victorias y se adueñó del cuarto lugar, sumando 113 unidades.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…