Home Futbol Cantera Saltense Cerró la preparación con otro trofeo
Cantera Saltense - 17/08/2015

Cerró la preparación con otro trofeo

Concluyendo la pretemporada, Yugo UD Socuéllamos se consagró Campeón del XXI Trofeo Feria y Fiestas de Socuéllamos, tras vencer 2 a 0 al Valencia Mestalla. Fue el tercer título del elenco español durante la etapa preparatoria para la temporada que se avecina con Facundo Lupardo en el arco. El sábado venidero Socuéllamos recibirá a Guadalajara por el Grupo 2 de la Segunda División B.

Con goles de Zurdo y Calle se forjó la victoria ante los canteranos del Valencia, en lo que fue el último encuentro de preparación para los dirigidos por Ángel García Cosín. Este fue la tercera copa ganada por Yugo, ya que anteriormente se había quedado con el Trofeo Ojo de Guadiana, el XXXVI Trofeo Machaco y ahora, obtuvo el XXI Trofeo Feria y Fiestas de Socuéllamos.

La actividad oficial comenzará el sábado 22 de agosto, como parte de la Fecha 1 del Grupo 2 de la Segunda División B de España, cuando Socuéllamos reciba a Guadalajara. Además, cabe mencionar que esta temporada los azules jugarán la Copa del Rey por primera vez en su historia.

FLupardo-Socuellamos-5

La cita para disputar la 1° Ronda de la Copa del Rey ya tiene fecha confirmada y será el miércoles 2 de septiembre, como local en el Estadio Paquito Giménez, recibiendo a Portugalete, equipo que también forma parte del Grupo 2 de la Segunda División B.

No te pierdas

Carlos Riggi: “La idea es aprender jugando”

El Club Villa Italia decidió incursionar en el fútbol femenino y en ese sentido, tras inic…