Home Más deportes Hockey Cerró la Fase Regular
Hockey - 30/11/2016

Cerró la Fase Regular

Sports completó la 22° Fecha del Torneo que organiza la Asociación de Hockey del Oeste, recibiendo a Racing de Chivilcoy en el Polideportivo de la Avenida Costanera. El Rojinegro se quedó con la victoria en Séptima y Primera División, mientras que la visita no presentó equipo en Quinta.

A pesar de que las condiciones climáticas se mostraron adversas durante la mañana y parte de la tarde, la actividad del hockey cumplió con el calendario y se jugó la última fecha de la Fase Regular. Con el solo hecho de cumplir con el fixture, Racing de Chivilcoy se presentó en Salto y enfrentó a las chicas del Rojinegro en dos categorías.

Séptima División
Sports 1-0 Racing (Chivilcoy)

Sexta División
Racing (Chivilcoy) no presentó equipo.

Primera División
Sports 3-0 Racing (Chivilcoy)

El triunfo en Séptima División dejó a las chicas en el 7° puesto con 32 puntos, producto de 10 victorias, 2 empates y 10 derrotas, a lo largo de la temporada. No hubo actividad oficial para la Sexta (Foto), ya que Racing no presentó esta división, pero la clasificación estaba asegurada y en Semifinales enfrentaran a Gimnasia de Pergamino. Por su parte, el equipo mayor del Comadreja, que ya tenía la clasificación asegurada a los Play Offs, ganó 3-0, pero aún se desconoce si culminará en el 3° o 4° lugar, ya que mañana recién jugarán Areco ante Náutico de San Pedro y se depende de ese resultado para saber también cuál será el próximo rival

Torneo AHO – Semifinales

Séptima División (4/12 en Porteño de Chacabuco)
Los Miuras (J) Vs. Náutico (SP)
Argentino (R) Vs. Viajantes (P)

Sexta División (10/12 en Los Miuras de Junín)
Gimnasia (P) Vs. Sports – 9.45Hs.
Náutico (SP) Vs. Los Miuras (J)

Quinta División (3/12 en Los Miuras de Junín)
Los Miuras Vs. Areco o Náutico (SP)
Gimnasia (P) Vs. Areco o Náutico (SP)

Primera División (8/12 en Porteño de Chacabuco)
Argentino (R) Vs. Areco o Sports – 9.45Hs.
Los Miuras (J) Vs. Areco o Sports

No te pierdas

Arrancó derecho

Ignacio Lovich (Foto) concluyó una muy satisfactoria performance en al comienzo de la temp…