Home Ciclismo Rural Bike Cerraron el año con podio
Rural Bike - 23/12/2020

Cerraron el año con podio

Sebastián García junto a Matías Mielgo fueron protagonistas el último fin de semana en una competencia de Rural Bike que se realizó en Chacabuco. La pareja saltense tuvo un muy buen andar en la especialidad Contrarreloj y tras completar los 32K se ubicaron terceros en su categoría y el mismo puesto también fue para el clasificador general. También fue muy sobresaliente lo realizado por las parejas compuestas por Leandro Lucena – Héctor Herrera y Pablo Giménez – Pablo Sabia, quienes arribaron quintos y sextos, respectivamente.

Después de un largo período de inactividad por la pandemia del Coronavirus, el último fin de semana en la vecina localidad de Chacabuco y a modo de cierre de año, se llevó a cabo una interesante competencia de Rural Bike que reunió a pedalistas individuales y a parejas femeninas, mixtas y masculinas. En esta oportunidad, Salto estuvo representado por tres parejas masculinas.

La jornada se presentó bastante ventosa, siendo sin dudas el principal rival a vencer al margen de los diferentes agregados que la misma naturaleza ofrece. A pesar de eso y con el aliciente de no caer del protagonismo a pesar de largos de meses de ausencia de la competencia oficial, la dupla saltense integrada por Matías Mielgo y Sebastián García, a base de un sostenido rendimiento, se metieron entre los tres mejores de la categoría Contrarreloj Pareja Masculina.

MIELGO Y GARCÍA SE REGALARON UN PODIO EN EL CIERRE DEL 2020

Las buenas no terminaron ahí para nuestros representantes porque la pareja Lucena-Herrera concluyó la prueba en la quinta colocación y detrás de ellos, llegaron Pablo Giménez y Pablo Sabia. Las tres parejas no solo mostraron un muy buen nivel en su categoría, sino que además estuvieron dentro del Top 10 de la clasificación general.

PABLO SABIA – PABLO GIMÉNEZ

Contrarreloj – Pareja Masculino
1° Pratto – Di Tomasso
2° Broggi – Vitagliano
3° Sebastián García – Matías Mielgo (Salto)
4° Ventura – López
5° Leandro Lucena – Herrera (Salto)
6° Pablo Giménez – Pablo Sabia (Salto)

7° Blaiotta – Ceballos
8° Rozza – Álvarez
9° Russo – Vilche
10° Padilla – Padilla

Clasificación General
1° Pratto – Di Tomasso
2° Broggi – Vitagliano
3° Sebastián García – Matías Mielgo (Salto)
4° Brian Cruz
5° Ventura – López
6° Leandro Lucena – Herrera (Salto)
7° Delaudo – Vilche
8° Pablo Giménez – Pablo Sabia (Salto)
9° Blaiotta – Ceballos
10° Giovachini – Allevato

No te pierdas

Vergüenza ajena

Lamentable, es un adjetivo calificativo que, hasta podríamos decir, es poco significativo …