Home Más deportes Basquet Cerrando el año con la mejor cara
Basquet - 25/10/2022

Cerrando el año con la mejor cara

El Club Social y Deportivo Pampa disputó la Fecha 11 correspondiente al Torneo Clausura ‘Copa UNNOBA 20 Años’ que organiza la Asociación Pergaminense de Básquet en calidad de visitante frente a Sirio Libanés de Pergamino. En esta jornada, el Naranja logró imponerse en U15 y U17, mientras que los U13 fueron derrotados.

Fue una jornada manchada por pésimas actuaciones arbitrales -que no perjudicaron a ningún equipo en particular, sino al normal desarrollo de los partidos-, pero de la cual Pampa se trajo dos victorias (U15 y U17) y una derrota (U13, que venía de dos victorias consecutivas en el torneo).

La categoría U13, dirigida técnicamente por Pablo Rosales y Luciano Santa Cruz (ausente en la jornada) no pudo hacer pie en los cuarenta minutos que duró el partido y su rival no perdonó, aprovechando cada error del conjunto de nuestra ciudad para ampliar una diferencia que terminó siendo mayor que aquella que separa a los dos equipos “en los papeles”.

Con respecto a lo sucedido con los U15, equipo que dirigen la dupla Di Stilio-Lucero, hay que decir que volvió a alzarse con la victoria como en los últimos dos encuentros, y su posición en el torneo le permite soñar con un cruce con ventaja deportiva en la primera ronda de Play-Offs.

Por último, la categoría U17 y su técnico, Facundo Arraguz, consiguieron una victoria muy importante por el rival y por el momento del año en el que se da, demostrando que el rendimiento sigue en alza y que la base de la categoría U21 (que Pampa presentará el año que viene en el torneo) trabaja y mejora día a día.

La continuidad de la actividad, en Juveniles, para el Naranja continuará entre semana, ya que el miércoles 26 recibirá a las categorías U13 y U15 de Círculo Italiano de Colón, cumpliendo con una fecha que quedó atrasada porque el conjunto colonense no pudo realizar el viaje en tiempo y forma.

No te pierdas

¡Qué poquito!

En el inicio de la etapa definitoria de la Región Pampeana Norte, Defensores salió bien pa…