Centorame-Garavano, presentes en Hugues

510 visitas
EDR

El pasado fin de semana las localidades de Hugues y Labordeboy recibieron al Rally Federal en la 4° Fecha del año. El binomio de nuestra ciudad conformado por José Centorame y Claudio Garavano estuvieron presentes con el Ford K. Los integrantes del Salto Rally Team han sumado a Néstor Elizondo como responsable de la atención del equipo por lo que ahora el equipo es íntegramente Saltense.

 

No fueron muchos los inscriptos. Se presentaron treinta volantes. La especialidad no pasa por un buen momento. La categoría venía castigada por las adversas condiciones climáticas y esta vez eso no sucedió, al contrario, fueron dos jornadas con frío, pero de excelente clima.

La clase N4, la más potente, presentó solo 2 pilotos; la Clase A tuvo 5 autos, la N7 contó con 7 participantes, la N2 fue la que más pilotos presentó, con 9 y finalmente la N1 tuvo 7.

En su debut en la N4 Federico Devoto se impuso cómodamente, demostrando una adaptación total a un vehículo en el que no había competido nunca. Segundo en la división, clasificó Daniel Carrari, penando durante toda la carrera con inconvenientes mecánicos.

Patricio Langan fue el solitario ganador de la Clase A, destacándose igual su trabajo, ya que mientras se mantuvieron en carrera los restantes participantes, siempre el campeón de la N7, estuvo disputando la punta.

En destaca labor y en su primera presentación en la categoría, Mariano Yaregui aprovechó su experiencia asimilada en los circuitos de tierra, ganando la Clase N7; secundado por los santafesinos Sergio Rosconi y Ever Rodríguez.

En una durísima y disputada carrera, Gerardo Bugianesi, luego de alternar la punta durante toda la carrera, se impuso en la N2, ganándole a Luis Gianaschi, quién no se entregó en ningún momento. El siempre eficiente Alejandro Pracht, completó el podio, aun cargando con una penalización. En esta divisional el binomio de nuestra ciudad culminó 6º siendo 14º en la general. El sábado sufrieron la rotura de una llanta, luego la pinchadura de uno de los neumáticos, pero pudieron arribar al final de la prueba.