Home Automovilismo Rally Centorame-Garavano, 13° en Cavagnagh
Rally - 06/08/2014

Centorame-Garavano, 13° en Cavagnagh

El último fin de semana se desarrolló la 4° Fecha del Rally Federal denominado Primer Rally Trocha de los Pueblos en tierras cordobesas que contó con la organización de Unión Footbal Club Guatimozin, perteneciente a la Municipalidad de Cavagnagh. El binomio Saltense Centorame-Garavano fue de la partida en la N2 y arribó en el decimotercer puesto.

 

En su segunda presentación dentro de la clase mayor con un Mitsubishi, Federico Devoto logró su segundo triunfo consecutivo, marcando diferencias desde el inicio y regulando en la segunda etapa.

Dentro de la Clase A y confirmando la excelente primera etapa realizada, logró la primera victoria dentro del Rally Federal en entrerriano José Etchepare. De los que luchan por el torneo, el único que sumó puntos fue el puntero Patricio Langan en la segunda etapa.

En la N7 después de superar inconvenientes en su caja de cambios y aprovechando el abandono de Mariano Yaregui, volvió a trunfar Sergio Rosconi, quien fue escoltado por Daniel Visciarelli.

La N3 la ganó  el rosarino Pablo Sinito en su primera carrera en el federal 2014-

Se dieron cita en esta oportunidad los representantes saltenses Claudio Garavano y José Centorame que conducen la unidad Ford K dentro de la categoría N2. Después de las 13 P.E. disputadas logró un excelente triunfo de punta a punta el Mercedino Luis Gianaschi, llegando como escolta el experimentado Alejandro Pratch. El binomio Saltense al final de la Etapa 1 ocupó el 15° puesto en la Clasificación General mejorando dos lugares al concluir la segunda etapa para finalizar en la décimo tercera ubicación.

En la promocional N1, el festejo perteneció a debutante piloto local Alexandro Polidori, llegando como escolta Gustavo Ficoseco.

Para destacar la excelente organización encabezada por Union Footbal Club de Guatimozín y la Municipaidad de Cavanagh, lo que seguramente redituará en una visita a estas localidades en el próximo año.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…