Cena 91° Aniversario

448 visitas
EDR

La institución de Barrio Central va a desarrollar el sábado 10 de agosto la Cena Aniversario festejando su nonagésimo primer año de vida social, institucional  y deportiva. En la semana previa a dicha celebración, está previsto llevar adelante el programa de festejos en el que se invita a participar a socios e hinchas como así también a aquellos vecinos que deseen sumarse a las diferentes actividades.

 

El Presidente de la entidad Daniel Feo se refirió a este evento tan esperado diciendo: “Nosotros lo tomamos como un acontecimiento muy emotivo porque aprovechamos para agasajar a los socios vitalicios y lógicamente, es un nuevo cumpleaños que tiene una singular importancia por encontrarnos con las cuentas claras, con proyectos y sin tener que sufrir inconvenientes internos, que siempre pasa a ser una prioridad desde el costado dirigencial”.

“En los próximos días ya van a estar a la venta las tarjetas y le pedimos a los  socios, allegados y simpatizantes que nos sigan acompañando como lo vienen haciendo”.

Con relación a un semestre cargado de actividad futbolística remarcó: “Siempre le digo a los restantes miembros de Comisión Directiva que si estamos unidos las cosas nos van a salir bien. Nos encontramos analizando como afrontar los recursos para presentar en cancha un equipo con aspiraciones ya que hay muchos compromisos por delante y queremos, dentro de nuestras posibilidades, estar a la altura de las circunstancias”.


“Se van a ir sumando nuevos sponsors, tenemos siempre mucha colaboración de la gente en cada propuesta que llevamos adelante citando cenas y polladas y también, el gran aporte que significa la Rifa Anual quedando todavía algunos números para la venta”.

“Estamos en los tramos finales para dejar totalmente iluminado nuestro estadio que sin dudas, es una magnífica obra que nos llena de orgullo. Despacio, pero con pasos firmes, seguimos avanzando”.