Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Carlos Veliz: “Consolidamos una racha positiva” 

Carlos Veliz: “Consolidamos una racha positiva” 

El mediocampista ofensivo de Leones Barrio Trocha FC pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO una vez finalizado el encuentro frente a Valacco FC y expresó sus sensaciones sobre lo que significó para el grupo una nueva victoria que los mantiene con la moral alta de cara a la Liguilla que se aproxima: “Sostengo y lo hemos demostrado, que estamos para jugar de igual a igual con quien nos toque”.

Tras sumar minutos ingresando desde el banco de relevos ante CUSA, el futbolista oriundo de Carmen de Areco tuvo la chance de ser titular frente a Valacco FC y no desaprovechó la ocasión. En sus primeras declaraciones, opinó sobre la abultada victoria y también se refirió a lo que se le viene por delante a Leones: “Un triunfo siempre te genera confianza. Consolidamos una racha positiva”

Aportando claridad y buen manejo de pelota, su incursión en el primer equipo dejó aspectos muy positivos. En la primera parte y producto de una exquisita pegada, Veliz abrió el marcador: “Por suerte pude definir una linda jugada. Me quedó para mi mejor perfil y sirvió para ponernos en ventaja”.

Acerca de la Liguilla y un eventual choque con Sports, Veliz fue cauto y comentó: “Antes de pensar en el rival, nosotros tenemos como objetivo hacer nuestro juego. Este equipo tiene jugadores de buen pie y lo tenemos que aprovechar”.  En este sentido, continuó: “Fuimos encontrando un buen funcionamiento con el correr de los partidos. Sostengo y lo hemos demostrado, que estamos para jugar de igual a igual con quien nos toque”.

No te pierdas

Es por ahí

Sarmiento de Junín derrotó como local 2-0 a Arsenal de Sarandí y mantiene intactas sus exp…