Carlos Navarrine: “Soy optimista de que vamos a dar pelea”

423 visitas
EDR

El entrenador de Deportivo Salto habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se refirió al trabajo que viene realizando con el plantel tanto desde lo futbolístico como en la parte física. Además, se refirió a los futbolistas que se fueron sumando al plantel y sobre el debut contra CUSA, sostuvo: Será una gran prueba para saber dónde estamos parados”.

Ante el inminente inicio del Torneo Local, todos los clubes ultiman detalles y Deportivo Salto no es la excepción. Luego del amistoso del último fin de semana frente a Sports que dejó signos de preocupación, el entrenador del Azul reconoció: “Me quedé preocupado. Físicamente no estuvimos a la altura y también soy consciente de que me faltaron varios jugadores que considero titulares”.

En este sentido, Navarrine amplió su punto de vista acerca de lo que vio de su equipo en el encuentro amistoso: “Cuando vos perdes un partido por un resultado tan desfavorable, pero tenes tiempo para mejorar aspectos básicos, es otro cantar. A días de iniciar el torneo, la situación es muy distinta. De todos modos, soy optimista que vamos a dar pelea”.

Con respecto a la conformación del plantel para este año, Navarrine hizo referencia a los refuerzos foráneos que llegaron al club: “Cuento con el arquero José Fernández y el mediocampista ofensivo Carlos Veliz. A los dos los conozco de mi paso por Valacco FC y por último también vino Walter Garay, delantero o volante ofensivo, cuyo pase pertenece a Sportsman de Carmen de Areco. Además de los mencionados, logramos la continuidad de Ignacio Sacanelles que nos puede aportar mucha experiencia en la defensa”.

REFUERZOS: JOSÉ FERNÁNDEZ – CARLOS VELIZ

Con valores del orden local, Deportivo Salto terminó de armar el grupo y al respecto el ‘Cabezón’, dijo: “Se sumaron al plantel, Sebastián Valacco, Darío Martínez, Nicolás Navarrine, Brian Cabrera, Tomás Burgos, Nazareno Dalaison y Santiago Gizzi”.

Opinando sobre el regreso a la actividad del experimentado delantero Sebastián Valacco, el entrenador de Deportivo Salto, señaló: “Es muy importante para nosotros porque nos puede dar mucha presencia en ofensiva. Lamentamos que en un amistoso se fracturó un dedo de la mano derecha y por algunos días deberá estar inactivo”.

Haciendo alusión a la parte física, resaltó: “Estamos entrenando diariamente en el polideportivo Luis Lagoa y creo que con el trabajo que viene desarrollando el PF Daniel Di Virgilio, vamos a ir encontrando un ideal. Es muy difícil en los tiempos que corren y por el trabajo de cada uno tener a todo el grupo pero iremos mejorando partido tras partido”.

Concluyendo la nota y ya palpitando el encuentro con CUSA, Navarrine dijo: “Sabemos que ellos vienen trabajando hace mucho tiempo y por este motivo pueden generarse diferencias desde la parte física. De todas maneras, será una gran prueba para saber dónde estamos parados”.