Carlos Navarrine: “Quiero disfrutarlo más a este equipo”

549 visitas
EDR

El DT de El Fortín, habló con EL DEPORTIVO y se mostró ilusionado con este equipo que en tres fechas jugadas, bajó a Compañía, CUSA y Sports, y se ubica en soledad en la primera ubicación del campeonato: “Cuando se juntan son formidables como juegan”.

Quien lo hubiera dicho, pero así es el fútbol de impredecible, que no para de sorprender a propios y extraños y marca cada vez con más seguridad que nada es fija a la hora de situar a once contra once en una cancha de fútbol.

El Fortín derrotó por primera vez en su historia a Sports y tomó la punta del torneo con puntaje perfecto. El resultado terminó siendo ajustado y sobre el 2-1, Navarrine, dijo: “Fue un gran partido de los chicos. Terminamos apretados, por ahí por falta de experiencia en algunos jugadores, pero fue un buen partido igual”.

Siempre es complicado armar un equipo prácticamente de cero con caras que antes no estaban, sin embargo, cuando los resultados se van dando, todo es más fácil: “El partido anterior con CUSA hubo alguna escaramuza, porque por ahí no me entienden. Son diez jugadores nuevos casi, de los titulares, pero demasiado se están adaptando, de a poquito vamos a ir corrigiendo todos los errores que tenemos”.

A la hora de hablar de sus dirigidos, el Cabezón se sinceró demasiado y se mostró muy contento con lo que muestran dentro de la cancha, aunque dejó en claro que espera más de ellos: “Quiero disfrutarlo a este equipo, porque es para eso este equipo. De mitad de cancha hacia adelante son todos de muy buen pie, pero bueno, también está el rival y ellos se engolosinan un poquito. Creo que con el correr de los partidos va a ser más efectivo lo que queremos plasmar en la cancha”.

“Me parece que nos estamos ganando un respeto. Soy un loco bárbaro… (risas), y a este equipo lo quiero disfrutar mejor, jugando más al fútbol, como lo hacen de a ratos cundo se juntan, que son formidables como juegan. Hay muy buen pie de mitad de cancha para arriba, pero cuesta, todo cuesta”.