Carlos Monacci: “Todavía no lo puedo creer”

393 visitas
EDR

El delantero vivió un momento único el último viernes cuando con su gol en el cuarto minuto de adición le dio el triunfo a Sports por 2 a 1 como visitante ante Juventud de Pergamino. Luego, habló con EL DEPORTIVO y contó sus sensaciones.

Tras el heroico triunfo, el menor de los Monacci se expresó: “Todavía no puedo creer el gran momento de felicidad que me tocó vivir. Necesitábamos mucho una victoria así y por suerte para alegría de todo el grupo y los hinchas, se dio sobre el final”.

Lleno de emoción recordó la jugada del gol: “Sicuelo me dio un pase fenomenal y tuve ese momento de lucidez para ubicar la pelota lejos del alcance del arquero aunque mi intención era pegarle más fuerte”.

Al término del partido y tras festejar aireadamente, Monacci analizó el desarrollo: “Me parece que si trazamos un balance la victoria es merecida. Luego de un primer tiempo peleado y friccionado, tuvimos otra actitud en el complemento y pese a encontrarnos en desventaja, fuimos a buscar siempre el arco de enfrente”.

En el complemento ingresó en lugar de Di María: “El técnico me pidió que tratara de aguantar la pelota y buscar la forma de fabricar algún tiro libre cerca del área para que podamos sacar provecho de la pelota parada”.

Para finalizar puntualizó: “Nosotros vamos paso a paso, pero viendo la paridad reinante en la zona y si podemos seguir sumando de a tres, vamos a pelear por un lugar entre los cuatro clasificados”.