Home Clubes Sports Carlos Monacci: “Vine con la idea de ser Campeón”
Sports - 25/08/2013

Carlos Monacci: “Vine con la idea de ser Campeón”

 

El joven delantero de Sports habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y contó sus sensaciones sobre este buen presente que le toca vivir en la institución Comadreja. Además se refirió a la posibilidad de heredar la 9 que dejó la salida de Villán, el trabajo que Nasta hizo con él y su alejamiento de Compañía.
Sin dudas que el delantero vive del gol y necesita de él para estar dulce a la hora de definir. Carlos Monacci tomó en este último tiempo un protagonismo dentro del equipo Comadreja que sorprendió para bien a muchos. Aguerrido, potente, con una mente ofensiva y la cuota goleadora necesaria que aún está puliéndose, se ha ganado aplausos y ovaciones desde la platea del Chiari.

En los últimos dos partidos, ambos ante San Martín de Chacabuco, el delantero convirtió tres goles: “Se me empezaron a dar las cosas en este ultimo tiempo y creo que gracias a ello pude empezar a ganar confianza y por sobre todas las minutos y ritmo con la pelota que era lo que mas me faltaba debido a la dificultades que tengo para entrenar en Rosario. Me venia sintiendo con confianza en partidos anteriores, pero contra San Martin terminé de convencerme de que puedo”.

Este presente auspicioso es obra del trabajo que se realiza en la semana, y en este aspecto el DT Gabriel Nasta se gananun guiño de agradecimiento por parte de futbolista: El porcentaje de Gabriel (Nasta) es alto, ya que él fue quien me permitió tener los minutos y en la semana (las practicas que puedo estar) trabaja mucho el movimiento de los mediocampistas y delanteros y esto me lleva a ir corrigiendo algunas falencias que suelo tener”.

El 22 de Septiembre comenzará el Torneo Argentino B y tras las salidas de dos delanteros importantes para el club como lo fueron Darío Villán y Richard Ibarguen Murillo, quien asoma con ser el centrodelantero del Comadreja le pone el pecho a las balas y se entusiasma con la posibilidad: “¿Y a quien no le gustaría ser a los 18 años el 9 en un club que esté jugando el argentino B? Se que va a ser dificil porque se trajeron refuerzos, pero la ilusion y el esfuerzo para jugar de mi parte, al menos, va a estar siempre”. Cabe destacar que Carlitos está estudiando en Rosario luego de terminar sus estudios secundarios, sin embargo, comprometido con la actualidad de Sports tomó una determinación que es super valorable: “Para estar mas practicas presentes en Salto decidí faltar a la facultad jueves y viernes sabiendo la dificultad que esto me generara mas adelante”.


Consultado sobre el equipo y para que está en esta presente temporada comentó: “Este sports tiene un plantel enorme y con grandes jugadores por eso creo que tranquilamente puede pelear en lo alto del Argentino B y en las Finales del 6 Ligas sin lugar a dudas”.

Tanto él como su hermano Nicolas (arquero), se desvincularon de Compañía, club que los vio nacer futbolisticamente y sobre ello habló el menor de los Monacci: “Fue una de las decisiones mas difíciles que me tocó. En ningún momento de mi vida me hubieses imaginado jugar en otro club que no sea Compañia. Fue tema de conversación por mucho tiempo en todos los almuerzos y cena con mi familia y con mis amigos también y me hicieron llegar a la conclusión de que no me servía ni a mi ni a Compañía que yo me quede un año parado”.

En este momento tengo la cabeza en Sports, vine con la idea de salir Campeón o pelear en lo mas alto el 6 Ligas, ahora surgió lo del Argentino B y no lo puedo desaprovechar. Me siento muy a gusto desde el primer dia que llegué tantos los dirigentes como el primer Cuerpo Técnico que estuvo a principio de año y la gente me trataron muy bien. Por último quiero agradecer a Sports por darme la oportunidad de jugar y conocer grandes personas”.

No te pierdas

Hay ilusión

CUSA jugó un segundo tiempo de alto vuelo y le dio vuelta la primera Final del Torneo Loca…