Carlos Monacci: “Esto recién empieza y hay mucho camino por delante”

221 visitas

El atacante de Compañía fue el autor del gol que igualó las acciones frente a Valacco FC y una vez finalizado el encuentro, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y no pudo ocultar su malestar por no empezar ganando en el Torneo Local: “Genera bronca porque dejamos escapar dos puntos y sobre todo de local”.

El delantero volvió a ponerse la camiseta de Compañía luego de cumplir una larga suspensión del Federal C y lo hizo reencontrándose con su majestad, el gol. No obstante, no pudo ocultar la impotencia por haberse dejado escapar una gran posibilidad de iniciar la temporada con triunfo en casa: “Era muy importante para arrancar con mucha confianza. Genera bronca, porque dejamos escapar dos puntos y sobre todo de local. No encontramos la efectividad necesaria, la suerte y los palos también nos jugaron en contra. Somos optimistas y creemos en nosotros”.

Monacci, analizó lo que ofreció el encuentro y sostuvo: “Fuimos muy superiores, más que nada en el complemento. El planteo de ‘Pichi’ (NdR: DT Alejandro Santana) fue muy ofensivo en la primera mitad y por ahí ellos (por Valacco FC), fueron inteligentes para aprovechar los espacios y ser contundentes. Esto recién empieza, hay mucho camino por delante”.

El autor del empate para el Verde, habló de la importancia de convertir y de su momento personal: “Siempre es estimulante hacer goles pero cuando no podes ganar, no lo disfrutas de la misma manera. Físicamente voy encontrando mi ideal pero todavía estoy lejos de mi nivel en el aspecto futbolístico”.