Home Clubes Leones Barrio Trocha FC Carlos Melgarejo: “Quiero que Leones tenga una identidad de juego”
Leones Barrio Trocha FC - hace 2 semanas

Carlos Melgarejo: “Quiero que Leones tenga una identidad de juego”

El Entrenador de Leones Barrio Trocha FC mantuvo un diálogo exclusivo con EL DEPORTIVO en el comienzo de la pretemporada y, al mismo tiempo, en el día de su asunción como flamante DT y se mostró muy entusiasmado por encarar este proyecto con todas las energías, después de un largo período alejado de las canchas: “Estaba con ganas de dirigir. Soy de una época donde todos los equipos intentaban pensar en el arco de enfrente. Si el rival me hace dos goles yo buscaré hacerle tres”.

Manos a la obra para Leones Barrio Trocha FC. El pasado lunes se inició la pretemporada en el Polideportivo Luis Lagoa con el claro objetivo de ir buscando un ideal de cara al futuro certamen local. Como ya adelantamos, la principal novedad fue la presentación de Carlos Melgarejo, como flamante entrenador del plantel mayor. Citando a quienes pudieran acompañarlo en el cuerpo técnico, se menciona al ex futbolista de Defensores, Adrián Barrera, mientras que Damián Lori, continuaría al frente del Sub 23.

En cuanto a distintos aspectos organizativos que van entrando en etapas definitorias, de acuerdo a lo mencionado por Vicepresidente, Claudio Alessandro, se han iniciado gestiones para poder hacer las veces de local en el Estadio Carlos Testa, del Club Defensores aunque no se descarta, también, llegar a un acuerdo para utilizar el Estadio Rafael Giampietri, del Club Alumni, o bien utilizarlo como lugar de entrenamiento.

Si bien en un reducido grupo se pudieron ver algunas caras nuevas, el mencionado Alessandro confirmó que el volante ofensivo Luis Bisgarra, con pasado en Compañía, se estaría sumando a la entidad. Además, es el deseo lograr la continuidad del experimentado volante central arrecifeño, Mauricio Suigo. En los próximos días, seguirán surgiendo novedades al respecto.

Para conocer más en detalle las expectativas y objetivos, el flamante entrenador de Leones mantuvo un diálogo mano a mano con EL DEPORTIVO y reconoció que la oportunidad de volver al mundo del fútbol apareció en un momento justo: “Estaba con ganas de dirigir. Surgió el interés de los hermanos Alessandro y no dudé en aceptar”. Melgarejo es optimista y lo demuestra en sus opiniones: “Estoy motivado. Tengo muchas ganas. Con el pasar de los días voy a ir analizando con que jugadores cuento y en base a eso, poder inculcar una idea”.

Tres décadas pasaron desde la última vez que Carlos Melgarejo estuvo al frente de un equipo y en esta oportunidad lo hará en Leones Barrio Trocha FC. Haciendo un breve comentario sobre su vinculación al fútbol como adiestrador técnico, respondió: “Aparte de dirigir Fútbol Infantil, en la temporada ‘93 me hice cargo del primer equipo de Pedro Marzano de Berdier. Me acuerdo que hicimos una buena campaña”.

Sin dudas que para Melgarejo será un desafío el poner a Leones en la pelea de los primeros lugares. Trazando un panorama de cara a lo que viene y sus pretensiones, sostuvo: “Soy de una época donde todos los equipos intentaban pensar en el arco de enfrente y tenían material para hacerlo. En la medida de lo posible, intentaré que Leones tenga una identidad de juego. Mi planteo será utilizar tres delanteros de punta. Si el rival me hace dos goles yo buscaré hacerle tres”.

No te pierdas

Golpazo

Sarmiento de Junín sufrió una dura derrota como local por 5-3 frente a Barracas Central, e…