Carlos Izquierdoz: “No pudimos imponer nuestro juego”

454 visitas
EDR

El defensor Granate, surgido de la Cantera de Compañía habló con la prensa luego de empatar ante Estudiantes de La Plata el último lunes por la 3° Fecha del Torneo Inicial y confesó que el equipo no logró desarrollar sus recursos, por otro lado consideró justa la igualdad.

Texto y Foto Gentileza: Prensa Lanus

Con la sinceridad y amabilidad como acompañantes fieles, Carlos Izquierdoz expuso sus concepciones del empate 1-1 contra Estudiantes, en la zona mixta del estadio. El defensor no esquivó la responsabilidad de reconocer la producción irregular de Lanús en la noche del lunes y sostuvo: “No pudimos imponer el juego que queríamos, fue un partido trabado, donde ninguno de los dos hizo nada para llevarse la victoria”.

El oriundo de Bariloche pero con Corazón 100% de Salto se adentró en la tarea de analizar las vicisitudes del choque con el Pincha. Encima nos encontramos con el gol tempranero de ellos, después nos costó el doble, por suerte pudimos empatar. En el primer tiempo tuvimos alguna intención, llegando por los costados, pero no pudimos encontrarle la vuelta”, afirmó el zaguero.

La visita exhibió una tendencia nociva de consumir minutos y retardar el desarrollo de las acciones. En relación con esta circunstancia, Izquierdoz opinó: “En el segundo tiempo retrasaron el equipo, se veía que se había conformado con el empate”.

A pesar de la falta de fluidez en el rendimiento, el Granate intentó compensar con la entrega de actitud. Justamente, sobre esta temática, el defensor agregó: “No pudimos jugar como sabemos, pero si tratamos de dejar todo para conseguir un triunfo, pero lamentablemente no se dio”.

Izquierdoz protagonizó un choque involuntario con Franco Jara, en el segundo tiempo, que generó claros gestos de dolor en su humanidad. El Cali describió la situación: “Fue un golpe en la cresta iliaca, voy al piso y me engancho con el botín de Jara. Sentí un dolor muy fuerte, pero después cuando entré en calor no tuve problemas”. En cuanto a las posibles consecuencias, el defensor arrojó tranquilidad, ya que manifestó: “No necesito hacerme un estudio, voy a recuperar en el día libre”.