Home Futbol Cantera Saltense Carlos Izquierdoz: “No tuve dudas en aceptar”
Cantera Saltense - 18/06/2014

Carlos Izquierdoz: “No tuve dudas en aceptar”

El defensor Saltense de corazón fue presentado días atrás en Santos Laguna de México, su nuevo equipo y en dialogo con la prensa de aquel país recalcó la importancia de la Liga Mexicana, como así también la campaña que hizo con Lanus, donde con Paolo Goltz llegaron a formar una dupla central muy segura para el Granate.

 

Carlos Izquierdoz no imaginó cuando enfrentó a Santos Laguna por la Copa Libertadores que aquí estaría su futuro: “Es algo que no imaginé, ahora me siento muy contento, me ha recibido el calor, pero vamos a adaptarnos”, dijo.

Indicó que el futbol mexicano se sigue en argentina, lo considera competitivo y se siente agradecido por el esfuerzo que hicieron para traerlo a un club acostumbrado a pelear todos los campeonatos.

“No tuve duda en aceptar, porque siempre buscan ganar cosas y eso es lo que dialogamos, ahora me han recibido bien y el objetivo es pelear por esos objetivos”.


“En Lanús hicimos buenas campañas, en un club ejemplar donde estuve de niño y agradezco todo, ahora me toca vestir esta camiseta, uno viene a sumar, a aportar. Vengo a un futbol diferente, se encuentran acá más espacios, con más tenencia de pelota, lo voy a comprobar en los entrenamientos y en el equipo se ven jugadores de trayectoria, de selección nacional, muy queridos, así que antes que nada me presento con respeto y ganarme un lugar con humildad y trabajo”, resaltó el argentino, quien firmó por cuatro años.

Sabe que el torneo pasado Santos tuvo a una defensa muy golpeada, pero considera que es una cuestión de concentración, trabajo, conocerse con los compañeros. “Nos iremos acomodando con el paso de los entrenamientos, empezar a trabajar de cero, que es donde estará la clave”.

No te pierdas

Manos vacías

Sports y Sportivo Barracas de Colón empataron 2-2 en el encuentro revancha por las Semifin…