Home Futbol Cantera Saltense Carlos Izquierdoz: “Lanus tiene una identidad de juego”
Cantera Saltense - 06/08/2013

Carlos Izquierdoz: “Lanus tiene una identidad de juego”

El defensor Saltense le concedió una nota a la Página oficial del Club Lanus y habló del debut en el Torneo Inicial con el encuentro ante Belgrano, donde el Granate se impuso 3 a 0 ante Belgrano y que lo tuvo como protagonista, ya que marcó el último gol del cotejo.

 

-¿Qué análisis hacés del partido?

-Se hizo un buen trabajo. De entrada costó lastimar a Belgrano, pero la idea fue siempre no perder la tranquilidad y mover la pelota de un lado al otro, para generar situaciones de gol con triangulaciones y llegando por los costados. Cada vez que nos tocó llegar lastimamos.

-En el segundo tiempo Lanús justificó su victoria.

-Lo más difícil iba a ser abrir el marcador, porque ellos son un equipo que se defiende bien y trabajan mucho el parido. Debíamos estar atentos en cualquier contragolpe y sabíamos que para lastimarlos debíamos estar finos en el último pase. En el segundo tiempo se hizo todo más fácil porque ya teníamos la tranquilidad de haber abierto el partido.

-¿Cómo arrancas el torneo en lo personal?

-Estoy contento porque buscábamos esto. En el aspecto personal, tengo puesto en la cabeza el objetivo de ganarme la titularidad y creo que desde que debuté que trabajo para ello y afianzarme en la Primera.

-Se mostró un equipo en el que los refuerzos se acoplaron muy bien.

-El torneo pasado y en los anteriores hemos realizado campañas muy buenas. Lanús tiene una identidad de juego; a pesar de que se han ido jugadores importantes, trataremos de reemplazarlos de la mejor manera. Han llegado refuerzos de mucha jerarquía y con un nivel muy bueno. Trataremos de sacarles todo el jugo para pelear arriba como pretendemos.

-¿Imaginaban un desarrollo de esta manera?

-Si nos imaginábamos algo, por ahí lo sucedido no era tan acorde a lo que pensamos en un comienzo. Sabemos lo que hemos trabajado en la pretemporada y desde hace un año. Confiamos en todo eso y buscamos plasmarlo en los campos de juego, ojalá que todos los partidos se den de esta forma. Ganarle a Belgrano 3-0 es atípico porque es un rival que nos ha costado mucho enfrentar, es un resultado fantástico.

No te pierdas

Acostumbrado a superarse

Matías Velázquez dio comienzo a su año atlético siendo real protagonista en la 43° Maratón…