Carlos Izquierdoz: “Hoy no estamos preparados para ganar la Copa”

84 visitas

El defensor central nacido en la cantera del Club Compañía estuvo presente anoche en el triunfo del Xeneize ante Defensa y Justicia y en diálogo con Radio Cooperativa reconoció que actualmente el equipo no está en condiciones de ganar la Copa Libertadores y más allá de haber ganado en Florencio Varela, sostuvo: Creo que fue nuestra peor versión en lo que va del torneo”.  

Gentileza: Diario Olé

En diálogo con ‘Los más grandes, por Radio Cooperativa, al central le preguntaron sobre este tema y fue tajante con la respuesta: “Hoy no. Nosotros estamos trabajando. Somos conscientes que tenemos que seguir mejorando. Esta clase de partidos con un rival como Defensa nos demuestra que todavía hay muchas cosas por mejorar. Pero nosotros estamos convencidos de la idea del entrenador y tenemos que seguir mejorando. Está claro que no podemos regalar 45 minutos ni dar la imagen que dimos en el primer tiempo con Defensa”. 

Además, con respecto al encuentro con el Halcón, agregó: “En el primer tiempo Defensa nos pasó por arriba. Esperamos que termine la primera parte para corregir las cosas porque no le encontrábamos la vuelta. Se veía en el juego, en la actitud, en todo. Había que tener un cambio de actitud y eso fue clave para sacar el resultadoCreo que ayer fue nuestra peor versión en lo que va del torneo”.  

Sobre la posibilidad de pelear hasta el final por la Superliga, expresó: “Dejamos pasar una chance importante contra Atlético Tucumán que nos podría haber mantenido más prendidos. Pero ahora, a 10 puntos de Racing, parece difícil que puedan perder tantos puntos. Nos corresponde seguir de atrás y seguir sumando para meternos en la Copa y ver a cuánto estamos del torneo”

Por último, ante la pregunta sobre si ya se habían olvidado de la derrota frente a River en la final de la Libertadores, aseguró: “No, olvidar no se va a olvidar. Es algo que ocurrió, pero nosotros tenemos que trabajar de acá en adelante. Lo que pasó en el pasado ya está, no se puede cambiar. A nosotros nos corresponde trabajar en lo que viene en el futuro”.