Carlos Izquierdoz: “Ganamos con mucho fútbol, pero con muchos huevos y corazón”

463 visitas

El futbolista nacido en la cantera del Club Compañía alzó por cuarta vez un título desde que juega en Santos Laguna y tras la consagración habló con la prensa y expresó sus sensaciones sobre este nuevo logro deportivo que los vuelve a ubicar en lo más alto del fútbol mexicano: “Hacía falta sufrir para disfrutarlo un poco más”.

Izquierdoz llegó a Santos Laguna hace menos de 5 años y desde su arribo, ya cosechó cuatro títulos con la entidad verdiblanca: Copa México (2014), Primera División de México (2015), Campeón de Campeones (2014-15) y el reciente título nuevamente en la Primera División de México (2018). Hasta entonces, ‘Cali’ acumula más de 140 partidos y 15 goles en el elenco santo, tal es así que se fue ganando el cariño de la gente hasta transformarse en el capitán y referente de Santos.

En la presente temporada, Carlos Izquierdoz y José Vázquez fueron los únicos jugadores del plantel de Santos Laguna que jugaron la totalidad de los minutos en la temporada completa del Clausura, incluyendo Fase Regular y Play-Offs.

Post título, Izquierdoz se detuvo un momento para hablar con la prensa y entre tanta algarabía y ganas de no parar de festejar, sostuvo: “Ganamos con mucho fútbol, pero con muchos huevos y corazón. El primer tiempo lo hicimos espectacular, en el segundo tiempo sufrimos, pero hacía falta sufrir para disfrutarlo un poco más”. Además, el ex defensor del Club Compañía no se olvidó de Néstor Araujo, compañero que no disputó la Final y le dedicó el título: “Ha hecho un papel impresionante, se perdió después por la lesión, le deseamos lo mejor en el Mundial. Es un excelente jugador, pero un tipo como pocos”.