Home Más deportes Información general Carlos Izquierdoz: “A River le ganamos por todo lo que corrieron los volantes y delanteros”
Información general - 09/11/2013

Carlos Izquierdoz: “A River le ganamos por todo lo que corrieron los volantes y delanteros”

El defensor Granate con pasado en las Divisiones Inferiores del Club Compañía General habló con el programa radial deportivo Télam y remarcó el esfuerzo del equipo como principal fundamento para la gran victoria sobre River, lo cual permitió acceder a las Semifinales de la Copa Sudamericana.

“A River le ganamos por todo lo que corrieron los volantes y los delanteros. Viéndolos de atrás, fue algo impresionante”, destacó el Cali sobre la victoria de Lanus.

“Todos hicimos un gran esfuerzo, pero ellos fueron unas fieras corriendo todo el partido. Sabíamos que el partido iba a ser durísimo, pero el gol de Diego González en el arranque nos acomodó las cosas”, reconoció.

“En el partido de ida en Lanús (0-0) manejamos la pelota utilizando cuatro volantes. En cambio en el Monumental, con tres en el medio y tres arriba, propusimos palo por palo, porque sabíamos que ellos nos iban a presionar más”, describió.

Este presente lo encuentra a Cali siendo uno de los principales pilares de la defensa Granate: “En mi caso particular debo reconocer que la continuidad mejoró mi rendimiento, porque antes, cuando estaba el venezolano Vizcarrondo alternaba en el puesto, pero ahora sé que voy a jugar, aunque también tengo claro que no tengo el lugar comprado y si no rindo voy para afuera”, apuntó.

No te pierdas

No le pierde pisada

Boca Juniors consiguió el último miércoles, por la Fecha 17 de la Superliga Argentina, su …