Carlos Echave se suma al TC Zonal

788 visitas

El volante saltense, actual piloto de la Fórmula Renault Bonaerense, confirmó en las últimas horas la adquisición del Chevrolet de TC Zonal que pertenecía a Carlos Ancina y próximamente estará en las pistas de la categoría más potente dentro del Automovlismo Zonal que fiscaliza Fedenor. En esta divisional, también compiten los pilotos locales Eduardo Díaz y Juan M. Pierce.

El fin de semana pasado, Cali Echave se hizo presente en Baradero, como parte de la 2° Fecha del calendario del Automovilismo Zonal para ser de la partida en la Fórmula Renault Bonaerense, pero se vio perjudicado por un toque delante de él y quedó enganchado en dicha maniobra, que le negó la posibilidad de seguir sumando en el campeonato.

Sin la idea de bajarse de la Fórmula Renault, Cali decidió encarar este año con expectativas totalmente renovadas y para eso encabeza el proyecto de sumarse al TC Zonal y tras adquirir el Chevrolet de Carlos Ancina, se encuentra en trabajando en él junto con el FZ Competición de Rojas Todavía no está definido quien estará a cargo de la motorización del zonal hasta que no se realice una prueba y sacar conclusiones al respecto.

Sin necesidad de apurar los tiempos, se comenzaría con las pruebas posterior a la Fecha 3 a disputarse en Colón, y de no surgir contratiempos, se alistaría la unidad para debutar oficialmente en el TC Zonal en la Fecha 4, que aún no tiene escenario confirmado.