Carlos Daglio: “No podemos confiarnos y tenemos que seguir con las mismas ganas”

198 visitas

El mediocampista centra de Defensores pasó por los micrófonos de EL DEPORTIVO luego de la contundente goleada 7-0 ante Alumni que lo depositaron como líder en soledad tras conocerse el empate de Sports con CUSA y al respecto dejó en claro que no hay que relajarse: “Está todo muy parejo y así va a ser hasta el final”.

Tras la abultada goleada sobre el Atlético Alumni y disfrutar ahora de la punta en soledad, Daglio dejó su punto de vista sobre el encuentro: “Ellos (por Alumni), iban a tratar de replegarse y salir de contra, por eso, era muy importante buscar los espacios y concretar las situaciones que se nos presentaron. Salió todo como esperábamos”.

Con relación a este auspicioso presente, contó en detalle: “Recibimos un duro golpe frente a Sports pero interiormente, rescatamos la actitud que tuvo el equipo de ir a buscar siempre el arco de enfrente. Después, llegó el superclásico donde jugamos un gran primer tiempo y por suerte festejamos una gran victoria. Todos sabemos lo que significa ganar un partido de esta naturaleza. Nos fortaleció para encarar la recta final de la etapa clasificatoria”.

Buscando su opinión acerca de la pulseada con Sports por el primer puesto, señalo: “Está todo muy parejo y así va a ser hasta el final. Hoy nos toca a nosotros estar como punteros. No podemos confiarnos y tenemos que seguir con las mismas ganas”.

Desde su función en la franja central y lo que le aporta a su equipo, sostuvo: “El técnico, siempre nos pide privilegiar la tenencia del balón aunque mi aporte tiene que ver más con lo físico. Busco siempre cumplir con lo mío que pasa por recuperar el balón”.