Home Clubes Defensores Carlos Daglio: “Fue una injusticia”
Defensores - 04/11/2014

Carlos Daglio: “Fue una injusticia”

El mediocampista Chacabuquense habló con EL DEPORTIVO y dejó su visión sobre lo que vivió él al igual que sus compañeros en el partido que Defensores perdió por el Federal B ante Puerto General San Martín con un lamentable arbitraje de Matías Enrico y sus colaboradores. Como era de esperar, la muestra de una manifiesta impotencia se hizo presente en jugadores y cuerpo técnico.

Abusando de su amabilidad y más en un momento de real calentura, EL DEPORTIVO habló con el volante Carlos Daglio, quien nos manifestó: “Da mucha bronca el hecho de hacer un esfuerzo muy grande y venirte con las manos vacías. El clima no era el ideal, la cancha tenía mucha agua, el viaje es largo y perder 1 a 0 casi desde los vestuarios, fueron condiciones que nos pusieron cuesta arriba. Todo el partido fuimos protagonistas, tuvimos la pelota, manejamos el desarrollo y el empate en el último minuto, era un premio largamente merecido. Pero esto es fútbol y pasan estas cosas. Perdimos en la última jugada”.

Con respecto al juez del encuentro y su lamentable desempeño, dijo: “Generalmente yo no habló de los árbitros pero en este caso hay que decirlo. Fuimos netamente perjudicados con un gol en offside cuando el tiempo ya estaba cumplido en la primera mitad y el 3-2 con que se definieron las acciones, fue claramente con la mano, también cuando ya no quedaba nada por jugar”.

“El juez no supo manejar el partido. Me parece que le quedó muy grande y es una lástima, porque perdimos la chance de sumar de visitante y prendernos en la lucha por la clasificación”.

Sobre este punto particular agregó: “En el transcurso del partido los fallos eran todos para el local. Hicimos el reclamo normal porque nos estaban sacando el partido de las manos y no recibimos respuesta alguna y siguió jugando. Es Lamentable que un árbitro tan joven se ensucie así. Quiero creer, que nada fue de mala fe”.

En el final de la nota Daglio señaló: “Ahora ya está. Hay que pensar en lo que viene. Queda mucho por jugar y ganar y el grupo está convencido que estamos haciendo las cosas bien. Solo que no se dan los resultados. Estamos enteros y con muchas ganas de salir”.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …