Home Clubes Defensores Carlos Daglio: “Físicamente tuvimos un plus”
Defensores - 24/07/2018

Carlos Daglio: “Físicamente tuvimos un plus”

El volante central de Defensores habló con EL DEPORTIVO tras el triunfo ante El Fortín y reconoció que el encuentro fue más complicado de lo imaginado y hubo que doblegar esfuerzos para quedarse con la victoria en el encuentro de ida por los Cuartos de Final de la Liguilla: “Nos volvieron a complicar, pero en los últimos minutos se nos abrió el arco”.

Daglio dio su opinión acerca de cómo se dieron las acciones en el cotejo frente al Aurinegro, a quien ya habían enfrentado en la última fecha de la Fase Regular: “Teníamos el antecedente inmediato de que con El Fortín, inclusive en nuestra cancha, nos había costado acceder a la victoria. Hoy (por el domingo), nos volvieron a complicar pero por suerte en los últimos minutos se nos abrió el arco”.

A la hora de hacer un análisis del encuentro, Daglio, sostuvo: “Por momentos manejamos bien la pelota, pero nos costó encontrar espacios. En algunos tramos del desarrollo nos superó la ansiedad y ellos supieron sacar provechó de esto para utilizar la contra y generarnos complicaciones”.

Recién en el complemento Defensores pudo ponerse en ventaja y sobre esto, el volante central, sostuvo: “Tuvimos más movilidad, presionamos bien arriba y me parece que físicamente tuvimos un plus. Si bien tardó en hacerse realidad, finalmente encontramos el gol y pudimos torcer la historia”. Para ello, Daglio sabe que la bendita pelota parada fue fundamental en el trámite: “Es un recurso que laburamos mucho en la semana y nos terminó dando resultado. De lo que tanto se habla en estos últimos tiempos, fue decisivo para quedarnos con el triunfo y esperar con otro ánimo la revancha”.

No te pierdas

Infierno Rojo

Boca Juniors cayó en condición de visitante por la mínima diferencia frente a Independient…