Home Clubes Defensores Carlos Daglio: “El hambre de ganar está intacto”
Defensores - 23/11/2014

Carlos Daglio: “El hambre de ganar está intacto”

Tras una semana que arrancó con una derrota muy dura frente a Aprendices Casildenses y tuvo otro inesperado golpe en la caída con Argentino de Rojas que deparó en la eliminación del Torneo Seis Ligas, Defensores buscará hoy frente a Gral Rojo, cambiar su presente y mantener ilusiones de clasificar en el torneo nacional. Antes del partido, que en la previa es de vital importancia para la entidad de Barrio central, EL DEPORTIVO dialogó en exclusiva con el volante defensivo Carlos Daglio, que se mostró muy confiado en revertir la actualidad.

Hablando de este pronunciado declive futbolístico en sus últimas dos presentaciones, el jugador oriundo de Chacabuco, dijo: “Creo que la única manera de salir es hacer lo que hicimos todo el año. Estar bien como grupo, entrenar y trabajar. El fútbol son momentos tanto colectivos como individuales, nos tocó perder dos partidos seguidos y cuando estas en un club que se acostumbra a ganar, las derrotas hacen más ruido. Se sale trabajando. Nos quedan tres partidos en el federal B y el hambre por ganar está intacta. Tenemos la ilusión de sumar y pelear la clasificación”.

“Cuando estas en un club acostumbrado a ganar, las derrotas hacen más ruido”

Haciendo alusión a la derrota con Argentino de Rojas, señaló: “Fue inesperado. Más después de estar tan feliz por el festejo del campeonato. Además, teníamos en mente pelear el Torneo Seis Ligas. No merecimos perder pero mandan los resultados y en esta instancia, a un solo partido, un error te deja afuera del torneo. Dentro del plantel no hablamos mucho de los partidos que ya pasaron. Solo tratamos de apoyarnos entre nosotros y tener la misma idea. Si ganamos mañana, todo  volverá a la normalidad y nos metemos en la pelea de nuevo”.

“No merecimos perder contra Argentino de Rojas”

Tomando como referencia si físicamente el equipo sentía la acumulación de partidos Daglio dijo: “Los partidos a esta altura del año empiezan a pesar. Por mi parte,  no sé si tanto el cansancio de la acumulación de encuentros, sino los golpes. El Federal es un torneo mucho más duro y no te alcanzas a recuperar de las infracciones o dolencias físicas. De todas maneras, estamos bien preparados y no es excusa el cansancio”.

“Si no estaría convencido de revertir esto me quedo en Chacabuco”

Palpitando el partido de hoy con Gral Rojo, subrayó: “Si no estaría convencido de revertir esto me quedo en Chacabuco. Estamos enteros como grupo y con ganas de salir. Desde el más grande al más chico, nos llevamos todos bien. Hoy domingo vamos a hacer todo para ganar. El club y nosotros nos merecemos seguir peleando por todo el esfuerzo que hicimos durante el año. Párrafo aparte para Claudio Spontón. Con él, todos los días se aprende algo nuevo”.

No te pierdas

Cierre igualado

Defensores y Villa Italia volvieron a empatar 1-1, en este caso por la Fecha 6, última de …