Home Clubes Defensores Carlos Daglio: “Dejamos el alma en cada pelota”
Defensores - 12/09/2018

Carlos Daglio: “Dejamos el alma en cada pelota”

El mediocampista central de Defensores fue uno de los jugadores que más se destacó en la primera Finalísima del Torneo Local y luego del triunfo de su equipo frente a Sports, habló en exclusiva con EL DEPORTIVO y se mostró muy convencido de lo que cada vez está más cerca de conseguir el Loro: “Futbolísticamente fuimos superiores a tal punto que el resultado terminó siendo corto. Ahora, buscaremos en nuestra cancha lo que tanto anhelamos”.

Luego del gran triunfo en el Esteban Chiari que posiciona mejor a Defensores de cara a la revancha, el volante central se mostró contento por el resultado y dijo: “Tuvimos la fortaleza anímica para recuperarnos y futbolísticamente fuimos superiores a tal punto que el resultado terminó siendo corto”.

Trazando un balance de los 90 minutos, destacó: “El equipo tuvo mucha entrega y dejamos el alma en cada pelota, como te obliga a hacerlo una final. Nos venía costando en esta cancha sacar un buen resultado y esta tarde (por el domingo), nos regalamos una gran alegría”.

Acerca de los fundamentos para conseguir una ventaja que los invita a soñar, sostuvo: “En el primer tiempo hicimos la diferencia porque aprovechamos las ocasiones que se nos presentaron. En el complemento, estuvimos seguros en defensa, ganamos en las divididas en el mediocampo y nos encontramos con el arquero de ellos que tuvo un desempeño excepcional. Evitó un resultado más abultado y hasta justificado”.

En el cierre y pensando en la segunda y definitiva Finalísima, Daglio, expresó: “Va a ser otra guerra futbolística donde ninguno de los dos equipos va a regalar nada. Buscaremos conservar la misma actitud, aprovechar lo que significa jugar de local y poder hacer realidad lo que tanto anhelamos”.

No te pierdas

Oportunidad de medir su nivel

El equipo femenino de Salto Rugby Club disputará este domingo en Olavarría el Torneo Regio…