Home Ciclismo Cargado de ilusiones
Ciclismo - 26/02/2021

Cargado de ilusiones

El joven ciclista de nuestra ciudad, Goran Dundic, estará representando a Salto en el Campeonato Argentino de Ciclismo para Junior y Juveniles que se desarrollará durante este fin de semana en la provincia de San Luis. La organización corre por cuenta de la Federación Ciclista Sanluiseña con apoyo del Gobierno provincial, a través del Programa Deportes y estará fiscalizado por la FACPyR.

Durante tres días, las rutas de San Luis serán recorridas por ciclistas de entre 12 y 18 años. Se espera la participación de deportistas de casi todas las provincias. Representando a nuestra ciudad y a la Asociación Ciclista Juninense será parte del acontecimiento el juvenil Goran Dundic.

Se estableció que las categorías menores competirán en el circuito internacional Potrero de los Funes, en tanto las categorías 2003, 2004 y 2005, debutarán el viernes con la prueba contrarreloj que será Estancia Grande. Para las dos etapas restantes está previsto que transiten por distintas localidades del circuito serrano, como El Trapiche, El Volcán, Juana Koslay y Potrero de los Funes.

No te pierdas

Vergüenza ajena

Lamentable, es un adjetivo calificativo que, hasta podríamos decir, es poco significativo …