Caras nuevas

594 visitas
EDR

La Etapa Integrada del 4 Ligas permitía a los equipos que la componen, incorporar tres jugadores que anteriormente no hayan jugado en ninguno de los 35 equipos que están en esta competencia. En Salto, todos los equipos hicieron sus fichajes, se produjeron regresos y solo un club no usó la totalidad de los lugares otorgados. Enterate a quien fichó cada equipo.

ATLÉTICO ALUMNI
El Milrayitas de Guillermo Pascual sumó a tres jugadores del Sub 23. Se trata de los mediocampistas Mariano Córdoba y Juan Manuel Barrera, mientras que el tercero es el arquero Ezequiel Iris.

CUSA
El Universitario que ahora dirige Oscar Barkigjije utilizó los tres cupos e incorporó al arquero Francisco Balbiano, quien jugó para Juventud de Rojas en la primera parte del año y también se suman a la plantilla los delanteros juveniles del club Diego Peralta y Juan Ignacio Cervello.

COMPAÑÍA
El DT Fito Stankevicius dispuso el regreso del marcador central Nicolás Mateos, quien vistió la camiseta del Verde en 2014, pero no disputó el Torneo Local en la presente temporada. El resto de los futbolistas que se suman al primer equipo son Joaquín Acevedo, mediocampista central del Sub 23 y el volante ofensivo Brian Simaldone, quien retorna tras haber jugado a préstamo el primer semestre del año en Juventud de Rojas.

DEFENSORES
El Loro tiene su plantel ya conformado y ocupó dos lugares, de los tres permitidos por la URD. El experimentado delantero Adrián Aranda se suma a la lista de buena fe, mientras que el defensor pergaminense Guillermo Narbiloni, que actualmente está jugando en el Club Social y Deportivo Blanco y Negro de Alcorta, también fue agregado y estará a disposición del DT Spontón cuando termine su participación con el equipo santafecino.

EL FORTÍN
El Aurinegro sumó al defensor Alan Galeano (ex Compañía), al delantero Ignacio Velázquez, de último paso por CUSA en 2013 y quien regresa a la entidad, tras haber jugado la Etapa Integrada el año pasado es Ezequiel Lamperti, desde Huracán de Arrecifes.

SPORTS
El Pichi Santana eligió al marcador central Jeremias Nahra y al polifuncional Juan Cruz Bichara, del plantel del Federal B, para agregar a la lista del 4 Ligas, mientras que la novedad es el retorno al club del delantero Nicolás Bonomi, tras tres años de ausencia en las canchas.

VALACCO FC
El Violeta que dirige Marcelo Cuello afrontará su primer Torneo 4 Ligas y decidió reforzar el plantel con los tres cupos permitidos. Los mismos tienen nombre y apellido, se trata del mediocampista central Jonathan Ferreyra, que proviene de Provincial de Pergamino. También se registró el retorno del lateral izquierdo Leonardo Ramos, desde Carmen de Areco, mientras que el defensor central rojense Diego Benavidez, ex Newbery de Rojas, también es del Viola.

VILLA ITALIA
El Tano contará en la Etapa Integrada con el regreso del delantero Misael Fioravanti, tras haber jugado la primera parte del año en Sofocasar de Capitán Sarmiento, que compite en la Liga de Arrecifes, mientras que Natanael Avila y Agustín Evangelista, son futbolistas del club que suben del Sub 23.