Caras nuevas

1546 visitas
EDR

Valacco FC, continúa con la puesta a punto desde lo futbolístico y la semana pasado volvió a enfrentarse a CUSA y la practica sirvió para mostrar a algunos de los refuerzos con los que podrán contar en esta temporada. Se pudo ver en acción al arquero, Sebastián Lobo, el defensor central paraguayo, Arturo Brites y también al mediocampista ofensivo, Fernando Tomé, quien debe resolver su situación en estas horas. Por otro lado, el delantero, Lucas Veragua, acordó su llegada y también será jugador del Viola en la presente temporada.

El Violeta no quiere ser menos al resto y en esta temporada pretende ser un duro escollo para sus rivales. A la llegada de valores locales se le sumaron en las últimas horas tres refuerzos foráneos y un cuarto que por estas horas está en stand by. Cabe mencionar que el defensor, Gustavo López, con pasado en el Atlético Alumni y Villa Italia, también se sumó al grupo y ya es jugador de Valacco FC.

“Me hablaron muy bien del fútbol de Salto y espero dar lo mejor en Valacco FC, que confío en mis condiciones”, dijo Sebastián Lobo, flamante refuerzo del Violeta.

Cubrir el arco era uno de los puntos a los que la dupla Concilio-Etcheto hacía hincapié y en ese sentido han sumado el joven arquero, Sebastián Lobo, que llega desde Yupanqui, de la Primera D. Lobo, de muy buena estatura, sorprendió gratamente en el amistoso ante el Universitario y dejó conforme a la dupla técnica tras demostrar ser importante en el juego aéreo ganando en las dos áreas. Además, para acoplarse a la ya mencionada vinculación de López, el Viola acordó con el defensor paraguayo, Arturo Brites, que llega proveniente de 12 de Octubre de Paraguay.

Arturo Brites, llega a Valacco FC desde el fútbol paraguayo.

En relación al sector ofensivo, el Viola arregló condiciones con Lucas Veragua, quien al igual que el arquero Lobo, proviene de Yupanqui. Por su parte, falta definir por estas horas la posibilidad de incorporar al volante ofensivo Fernando Tomé, que de acuerdo a lo informado por los dirigentes de Valacco FC, se mostró con ganas de incursionar en el fútbol de nuestro medio.

Lo esperan con los brazos abiertos: Fernando Tomé, definirá en las próximas horas si será o no jugador de Valacco FC.

Por último y no por eso es un tema menor, desde Valacco FC confirmaron que en la presente temporada harán de local en el Estadio Rafael Giampietri del Atlético Alumni.