Home Futbol Sub 23 Canta, Canta, CUSA
Sub 23 - hace 3 semanas

Canta, Canta, CUSA

CUSA no quiere dar el brazo a torcer y también quiere pisar fuerte en la Liguilla para festejar sin llegar a una Finalísima. El Universitario derrotó por la mínima diferencia a Compañía en el encuentro revancha y forzó los penales donde también se impuso, esta vez por 3-2, con una magnífica actuación del arquero Mateo Cantarella, que atajó tres penales y convirtió el propio. De esta manera, el equipo de Patricio Garavano, disputará la Final de la Liguilla ante el actual Campeón de la categoría, Defensores, que eliminó sin mayores inconvenientes a Valacco FC. De resultar victorioso CUSA, automáticamente se proclamará Campeón, caso contrario se estira la definición, nuevamente contra el Loro.

CUSA 1-0 Compañía | Global: CUSA 3-3 Compañía
Ganó CUSA 3-2 por penales

CUSA corría con desventaja tras haber perdido el partido de ida, pero que la diferencia se de solo un gol no daba nada por concluido. El partido arrojó un trámite muy disputado, con dos elencos que tenían la clara intención de avanzar de ronda y es por eso que cada pelota se disputó como si fuera la última, mostrando un compromiso y una sed de victoria digna de dos equipos que fueron protagonistas a lo largo del año. El único tanto del partido lo marcó Valentín Figueredo y alcanzó para dejar la serie igualada 3-3, en el resultado global. Acto seguido, hubo que dirimir el destino de ambos en la definición por penales, donde sobresalió Mateo Cantarella, atajando tres penales y siendo el autor del gol de la victoria para CUSA, que ya ganó la Fase Regular y ahora quiere hacer lo mismo con la Liguilla para gritar Campeón.

C.U.S.A. 3

COMPAÑÍA 2

Gonzalo Vallejos – GOL

Juan Roldán – Atajó Mateo Cantarella

Lorenzo Verna – Atajó Lucas Livio

Gonzalo Conte – GOL

Agustín Pillado – ERRÓ

Joaquín Acevedo – GOL

Valentín Figueredo – GOL

Tadeo Denoya – Atajó Mateo Cantarella

Juan Chiari – ERRÓ

Alejandro Baqué – ERRÓ

Mateo Cantarella – GOL

Nicolás Di Virgilio – Atajó Mateo Cantarella

Defensores 3-1 Valacco FC | Global: Defensores 7-2 Valacco FC

El Loro había conseguido una muy buena ventaja en el encuentro de ida frente al Violeta y, jugando como local el encuentro revancha, rápidamente resolvió el destino de la llave con una nueva victoria que empezó a gestarla prácticamente desde los vestuarios. Al minuto de partido, Jonathan Patricio y un ratito después Sebastián Abril, pusieron el marcador 2-0 en un abrir y cerrar de ojos lo que hizo mucho más complicado el panorama rival. En el complemento, Valacco FC descontó a través de Luciano García, pero a pocos minutos del cierre del juego llegó la tercera anotación de Defensores por intermedio de Kevin Menéndez, de tiro penal. Así, los dirigidos por Jorge Reynoso jugarán la Final de la Liguilla ante CUSA, buscando estirar la definición de la temporada a una Finalísima.

No te pierdas

Cada vez más complicado

Atlético Goianiense perdió jugando como visitante por 2-1 ante Corinthians, en la Fecha 28…