Home Automovilismo Top Race V6 Canapino imparable
Top Race V6 - 28/09/2014

Canapino imparable

El piloto Arrecifero Agustín Canapino lideró en las tres tandas de clasificación del Top Race V6 y se quedó con los primeros dos puntos del fin de semana de la categoría espectáculo. Por su parte el volante de nuestra ciudad Gustavo Tadei no tuvo una gran performance a la hora de clasificar y se ubicó decimoséptimo, quedando a 1,016 del tiempo logrado por Canapa.

En la primera y en la segunda batería de clasificación del Top Race V6, los tres primeros puestos se repitieron demostrando que podían mantener el nivel de rendimiento: en la primera colocación Canapino; segundo Martín Ponte y tercero Mariano Altuna.

En el primer corte clasificatorio los pilotos Germán Sirvent, “Caito” Risatti y Lucas Benamo, los tres peleando por ingresar al play off no pudieron superar el décimo puesto que les permitiera avanzar a la segunda etapa de la clasificación. Etapa en la que Diego Azar, con chances matemáticas de clasificar, no pudo sortear para girar entre los cinco autos más rápidos.

En la última tanda, el litigio entre Altuna, Ponte y Canapino marcó el ritmo de la clasificación. Con un tiempo de 1;17,035, el más lento de los tres grupos, se quedó con los primeros dos puntos en disputa en el Top Race V6. El arrecifeño, conforme por su actuación, afirmó: “El duelo con el Mono y con Ponte sirve para demostrar en qué nivel estamos. Al principio el auto no me arrancó y me asusté un poco, pero luego de ganar el balance es más que positivo”.

Gustavo Tadei, el piloto del GT Racing, no tuvo una buena clasificación con el Chevrolet Cruze 666 y se úbico décimo séptimo, con un tiempo de 1;18,003 quedando a 1,016 del mejor registró logrado por el volante arrecifeño.

La final se largará con los autos del Top Race V6 y el Top Race Series en forma conjunta, teniendo que ingresar a un cambio de cubiertas obligatorio entre las vueltas 5 y 17, únicamente para los autos del Top Race V6.

No te pierdas

Hernán Plana:” Debimos haberlo ganado”

Plana atajó su segundo partido en el Verde y, en esta oportunidad, justamente enfrentó a s…