Camioneros, el rival de Sports en Copa Argentina

688 visitas
EDR

La entidad de los Moyano volverá a pisar Salto. En esta ocasión será por la Segunda Ronda Eliminatoria Grupo B Zona Interior de la Copa Argentina y tendrá enfrente a Sports, este Miércoles desde las 19.30Hs en el Estadio Esteban Chiari de la Avenida Costanera. El ganador, enfrentará en la siguiente instancia al vencedor de Racing de Olavarría y Sarmiento de Coronel Suárez.

Ya se conocen. El historial marca que en Salto empataron 2-2, mientras que Camioneros se impuso 3-0 en Jauregui, donde hizo las veces de local el elenco de General Rodríguez en el último TAB. Sin embargo este martes la cita será distinta, ya que la competencia que los cruza es la Copa Argentina.

Ambos equipos militan en el Torneo Federal B. Camioneros forma parte del Grupo 4 y el último compromiso por dicha zona fue empate 1-1 ante Everton de La Plata como local. Hasta el momento, como consecuencia de cuatro victorias, un empate y tres derrotas, el Verde se ubica 4° a seis puntos de Sarmiento de Ayacucho, líder absoluto en soledad.


El Tatuado Paolo Frangipane, llegando a la Concentración de Camioneros.

Para esta temporada Camioneros mantuvo la mayoría del plantel e incorporó 4 jugadores. Ellos son Maximiliano Gay (mediocampista por izquierda), Sebastián Ferreyra (defensor central), Federico Pacheco (delantero) y el experimentado enganche Paolo Frangipane.

Frangipane, de 35 años, es sin dudas el jugador más destacado de este equipo. En 1996 inició su carrera futbolística en Deportivo Español. A lo largo de su trayectoria jugó en 14 equipos, Tigre, Los Andes, Gimnasia (Jujuy), Huracán (Tres Arroyos), Deportivo Cali (Colombia), Belgrano (Córdoba), CFR Cluj (Rumania), Aldosivi (Mar del Plata), Olymiakos Volou (Grecia), Huachipato (Chile), Deportes Tolima (Colombia), Mitra Kukar (Indonesia), volvió a Deportivo Español a mediados de 2013 y a partir de Septiembre del presente año se incorporó a Camioneros.