Home Futbol Torneo 4 Ligas Cambios importantes para la 6° Fecha
Torneo 4 Ligas - 30/07/2013

Cambios importantes para la 6° Fecha

Luego de la Reunión Semanal culminada anoche en la Sede de la Liga de Fútbol, se conocieron cambios de importancia en los horarios de los partidos que van a completar la 6° Fecha sobre todo, para los clubes de nuestra ciudad que jugarán en calidad de visitante el próximo fin de semana en la ciudad de Chacabuco. Las modificaciones obedecen a la realización de la tradicional Fiesta nacional del Maíz en dicha ciudad.

 

De acuerdo a lo señalado y quedando a la espera de alguna modificación que pudieran existir, a continuación detallamos como quedaría programada la fecha para los elencos de nuestra ciudad.

El domingo a las 11Hs. Rivadavia de Chacabuco recibirá al Atlético Alumni. Posteriormente a las 13Hs Peña la 12 de Chacabuco enfrentará a Independiente de Inés Indart, mientras que el martes de la semana entrante a las 21Hs Argentino de Chacabuco va a cotejar en su estadio con Compañía.

Por otra parte y hasta el momento en forma extraoficial a la espera de que den el visto bueno las fuerzas policiales, en nuestra ciudad el domingo a las 13Hs van a jugar C.U.S.A. Vs. Carabelas de Rojas. Posteriormente, a las 16Hs. Defensores va a recibir a El Huracán de Rojas y Sports hará lo propio con San Martín de Chacabuco.

No te pierdas

Agustín Lazatti: “Es un sacrificio de todos”

El regreso de Agustín Lazatti al primer equipo del Villa despertaba la curiosidad sobre la…