Cambios importantes para la 6° Fecha

325 visitas
EDR

Luego de la Reunión Semanal culminada anoche en la Sede de la Liga de Fútbol, se conocieron cambios de importancia en los horarios de los partidos que van a completar la 6° Fecha sobre todo, para los clubes de nuestra ciudad que jugarán en calidad de visitante el próximo fin de semana en la ciudad de Chacabuco. Las modificaciones obedecen a la realización de la tradicional Fiesta nacional del Maíz en dicha ciudad.

 

De acuerdo a lo señalado y quedando a la espera de alguna modificación que pudieran existir, a continuación detallamos como quedaría programada la fecha para los elencos de nuestra ciudad.

El domingo a las 11Hs. Rivadavia de Chacabuco recibirá al Atlético Alumni. Posteriormente a las 13Hs Peña la 12 de Chacabuco enfrentará a Independiente de Inés Indart, mientras que el martes de la semana entrante a las 21Hs Argentino de Chacabuco va a cotejar en su estadio con Compañía.

Por otra parte y hasta el momento en forma extraoficial a la espera de que den el visto bueno las fuerzas policiales, en nuestra ciudad el domingo a las 13Hs van a jugar C.U.S.A. Vs. Carabelas de Rojas. Posteriormente, a las 16Hs. Defensores va a recibir a El Huracán de Rojas y Sports hará lo propio con San Martín de Chacabuco.