Cambio de timón

479 visitas
EDR

Salto Rugby se ha propuesto para la temporada en curso una serie de modificaciones en todos los aspectos. Afloran vientos de cambio y ellos responden a la renovación de la comisión directiva y la incorporación de nuevos entrenadores para las diferentes divisiones que componen la institución. El entrenador pergaminense José Bottini (Foto), será el responsable del plantel mayor.

Los cambios encierran una serie de expectativas. Sembrar para cosechar reúne factores que alimentan la ilusión. Días pasados, el rugby arrancó la pretemporada con Juveniles y Primera División. Como dato saliente y en una decisión dirigencial que apunta a un profundo cambio de timón, se arregló condiciones con el flamante head coach José Bottini. El entrenador, oriundo de Pergamino, registra en su ya dilatada trayectoria, haber sido el creador y alma mater del reconocido conjunto ‘Locos x los Seven’. Además, anteriormente ha dirigido a clubes de la zona citando a Pingüinos de Pergamino y Kamikazes RC de Colón.

Julio Sosa ya trabaja al frente del plantel femenino de Salto Rugby Club.

En el ámbito femenino de la disciplina, la coordinación y la parte técnica estará a cargo de Julio Sosa, quien fuera el año pasado desde mitad de temporada, el entrenador de juveniles. Por su parte, los infantiles, comenzarán a practicar en el mes de Marzo.

Para quienes desean sumarse a la práctica del rugby ofrecemos días y horarios de entrenamientos para todas las categorías. Plantel superior y Juveniles entrenan martes, jueves y viernes de 20:30 a 22:00Hs, mientras que el plantel femenino entrena lunes, miércoles y jueves de 18:30 a 20:00Hs.