Cambió de club

581 visitas
EDR

Diego Churin dejó Universidad de Concepción una vez terminado el Torneo Apertura y en las últimas horas se confirmó su arribo a Unión Española, también de la primera división chilena. El ex delantero de Independiente llega a préstamo y se estima que con los hispanos podrá tener mayor continuidad.

Unión Española comienza a armarse de cara al Torneo de Clausura del próximo año. El cuadro hispano no tuvo un gran 2015 y la temporada entrante pretenden volver a pelear por el título del fútbol chileno. La primera incorporación del conjunto dirigido por Fernando Vergara es el delantero nacido en Arroyo Dulce, Diego Churín.

El atacante arriba al cuadro de Independencia a préstamo y dicha información fue entregada directamente por Mario Rodríguez, Presidente de la Sub Comisión de Fútbol de Universidad de Concepción: “Está arreglado, a Diego lo pidió Unión Española a préstamo. Es jugador nuestro, hicimos una inversión y queremos mostrarlo en un equipo en que va a ser titular, porque acá nuestro referente es Gabriel Vargas y estando él, Diego solo entraba en el segundo tiempo”.

Este será el tercer equipo chileno para Diego Churin, ya que en 2013 arribó a Curicó Unido, mientras que a mediados del año pasado llegó a Universidad de Concepción, equipo en el cual permaneció hasta hace unos días, que cerró su llegada a Unión Española.