CALU sigue siendo líder

381 visitas
EDR

El Club Atlético La Unión derrotó por la mínima diferencia a Castilla con gol de Santiago Villegas y sigue con muy buen curso su participación en el Torneo Roque Haristoy de la Liga de Carmen de Areco, siendo el primero del campeonato con 16 unidades. En la última jornada los encuentros se desarrollaron en el Estadio Municipal.

El equipo de Salto logró la conquista en el primer tiempo a través de Santiago Villegas y, si bien esto le alcanzó para sumar de a tres, los dirigidos por Navarrine pasaron algunos momentos de zozobras que su rival Castilla no supo aprovechar. No obstante esto no empaña la buena campaña del equipo del Cabezón. Con este resultado, CALU alcanza 16 puntos y se mantiene en la cima.

Po su parte, Los Vascos se impuso con un gol de Nicolás Flaherty, también en el primer período ante Argentino FC, en un duelo al que ambos conjuntos llegaban con igual cantidad de unidades (12). De esta forma, los dirigidos por Araneta suman 15 y en la próxima fecha quedarán libres, sumando los 3 puntos que le corresponden por la ausencia de San Andrés.

En el último encuentro, el que debió finalizar obligadamente antes de que se cumpliera el tiempo reglamentario por falta de luz, Newbery triunfó por 2 a 0 frente a Norte y sumó 9 unidades. Los goles fue uno en cada tiempo y llegaron por intermedio de Leonardo Ramos y Ramírez de penal. Para Norte fue expulsado Jonathan Ruíz.

La fecha se completará con Depiche Vs. Comercio, quedando libre Barrio Marín, al que se le sumarán tres unidades en esta jornada ya que debería haberse medido contra San Andrés. Asimismo, aún resta recuperar el partido por la quinta fecha entre Castilla y Newbery.

Posiciones
C.A.L.U 16
LOS VASCOS 15
ARGENTINO FC 12
BARRIO MARÍN 10
NEWBERY 9
BARRIO NORTE 7
CASTILLA 6
BARRIO DEPICHE 4
COMERCIO 3