CALÚ rescató un empate y El Fortín fue goleado

412 visitas
EDR

No fue el mejor fin de semana para los equipos de Salto en el Torneo Daniel Oscar Tomich que organiza CIFCA en Carmen de Aréco. Como parte de la 2° Fecha CALÚ empató 3-3 ante Comercio, mientras que en el último cotejo de la jornada, El Fortín perdió 4-0 ante Argentino FC y aún no ha sumado puntos.

El encuentro que protagonizó el último Campeón del Torneo de CIFCA fue intenso desde todo punto de vista. En principio hay que mencionar que el Loro se puso 2-0 con goles de Marcelo Sanz y Nélson Contreras, sin embargo con el correr de los minutos el Naranja de Salto fue retomando el protagonismo del partido y encontró la igualdad por intermedio del juvenil Lautaro Giordano (Foto), quien marcó por duplicado y empardó las acciones.

Posteriormente un tremendo gol de Maximiliano Suárez desde media distancia aprovechando que Pisoni estaba adelantado, le permitió a Comercio aventajarse una vez más en el marcador, pero los del Cabezón Navarrine no bajaron los brazos y por intermedio de Julio Bartolino alcanzó el 3-3 definitivo.

En pos de ir delineando el plantel para el 2015, con el correr de los partidos El Fortín va sumando caras nuevas y ayer, en el partido que cerró la segunda fecha del campeonato de CIFCA, perdió sin atenuantes contra Argentino FC por 4-0. Para el Albiceleste marcaron Francisco Spena, Jorge Chorchy, Matías Velázquez y Emmanuel Ríos.

Por último, Barrio Depiche, con los Saltenses Raúl Córdoba, José Valenzuela y Lucas Bartolino en cancha, sumó su segunda derrota al hilo. En este caso cayó ante Castilla por 3-1.

Resultados – 2° Fecha
Barrio Norte 2-1 J. Newbery
Castilla 3-1 Barrio Depiche
Argentino FC 4-0 El Fortín
Comercio 3-3 CALÚ

Posiciones
1. Barrio Norte 6
2. Castilla 6
3. CALÚ 4
4. Argentino FC 3
5. Barrio Marin 3
6. Comercio 1
7. J. Newbery 0
8. Barrio Depiche 0
9. El Fortín 0