CALU ganó la Fase Regular

473 visitas
EDR

Tras conocerse la derrota de Los Vascos de Carmen de Arco, La Unión de nuestra ciudad, que dependía por si mismo, se quedó con el primes puesto en la Etapa Regular del Torneo Roque Haristoy al derrotar 2-0 a Argentino FC con goles de Nicolás Navarrine y Jonathan Fariña. Ahora el elenco Carmeño y el de nuestra ciudad esperan en Semifinales, mientras que los otros 4 clasificados jugarán la Liguilla.

El Naranja de Salto completó la última fecha sabiendo que Los Vascos había perdido y dependía de sí mismo para quedarse con el primer puesto de la Fase Regular. El encuentro se tornó muy disputado y en los minutos finales del encuentro se fue expulsado el DT Carlos Navarrine por escupir a un jugador de Argentino FC y posteriormente fue a reprocharle un fallo al árbitro, con el que después del partido se disculpó por su actitud.

Si bien restan dos partidos para terminar la Rueda, no serán de la partida. En primer lugar, CALÚ Vs. Barrio Depiche no se disputará, ya que Depiche no tiene chances y, en segundo término, Castilla tiene pensado no enfrentarse ante Barrio Norte (ya eliminado) por su encuentro correspondiente a la novena fecha, en el que podría quedar tercero en el caso de ganar. Sin embargo, quedará en el cuarto lugar, al no presentarse.

Resultados
CALU 2-0 Argentino FC
Los Vascos 2-5 Jorge Newbery
Barrio Marín 2-2 Barrio Depiche

Posiciones
1. CALU 22
2.
Los Vascos 21
3. Argentino FC 16
4. Castilla 15
5. J. Newbery 14
6. Barrio Marín 12
7. Barrio Norte 7
8. Comercio 7
9. Barrio Depiche 7

CALU y Los Vascos accedieron directamente a las Semifinales

Liguilla
Argentino FC Vs. Barrio Marín
Castilla Vs. J. Newbery

En caso de empate la ventaja deportiva corre por lado de Argentino FC y Castilla al haber finalizado en mejor puesto que sus oponentes.