Calientan motores

422 visitas
EDR

Norberto Fontana volvió a los primeros planos del Turismo Carretera quedándose ayer con el mejor tiempo en la primera clasificación del Turismo Carretera en Viedma. Por su parte Juan Pablo Gianini registró el décimo lugar, mientras que Guillermo Ortelli se ubicó en la duodécima ubicación. Los pilotos de Torino llegaban con ilusiones al Autódromo sureño tras los buenos resultados mostrado en los ensayos previos a esta carrera, y ello lo ratificó el arrecifeño.

La vuelta de 1:30.043 le posibilitó ser el dominador de la jornada, aunque superó a Matías Rossi por apenas una milésima. Omar Martínez se ubicó tercero, seguido por Agustín Canapino y Facundo Ardusso. Luego quedaron dos Torino, los de Camilo Echevarría y José Manuel Urcera, que ya habían funcionado bien en las pruebas de Olavarría.

Juan Pablo Gianini, con su Ford número 31, tuvo una destacada labor clasificando décimo con un registro de 01:30.517 a poco más de cuarenta y siete centésimas de la pole mientras que Guillermo Ortelli, alcanzó la décimo segunda colocación merced a un tiempo de 01:30.632 con una diferencia de casi cincuenta y nueve centésimas con relación a Fontana.