Calendario 2014 confirmado para el Automovilismo Zonal

344 visitas

La Categoría que tiene en actividad a los pilotos Saltenses Malcom Plastina, Juan Pierce y Martín Bailo tuvo una reunión celebrada la semana pasada en la Sede de Fedenor con la presencia de los directivos de Federación Norte, como así también la de los Presidentes de los diferentes ciudades que poseen circuitos en la divisional (Baradero, Colón y Arrecifes), se dieron a conocer las fechas para las fechas del año venidero.

Con la presencia de los Sres. Gonzalo Giulli y Jorge Padrani por el Auto Moto Club Colón, Carlos Urquiza por Baradero Auto Club, Daniel Alberti por Arrecifes Automóvil Club y Walter Cacho, Oscar Viola y Gaston Aguirre por Federación Norte, se solicitó al Arrecifes Automóvil Club la colocación de otra fila de neumáticos de contención en la zona de trepada, a Auto Moto Colón la realización de la calle de boxes y a Baradero Auto Club se le requiere las mejoras correspondientes  en el ingresó a boxes, con el compromiso de los clubes de realizar las obras antes del inicio de los campeonatos 2014.-

Se procedió a establecer el calendario de competencias de automovilismo para el año entrante siendo las fechas las siguientes: 09/03, 06/04, 04/05, 01/06, 22/06, 20/07, 24/08, 21/09, 12/10, 16/11.

Respecto de la adjudicación de las mismas se pasó a un cuarto intermedio. Por presidencia se informó que la programación es inamovible salvo circunstancias de fuerza mayor debidamente acreditadas y que la imposibilidad de realizar las competencias respectivas en las fechas tomadas hará perder al club adjudicatario la misma, la que será otorgada a otra entidad.