Caído lo de Cvitanich, Boca va por Chávez

369 visitas
EDR

El delantero Saltense de Banfield es cuidado en los amistosos del equipo de Matías Almeyda y ni siquiera suma minutos, ya que ante el reconocido interés de Boca, prefieren cuidarlo. Lo cierto y concreto es que tras la vuelta de Angellici de Brasil, el Xeneize rompería el chanchito y pagaría entre 2.500.000 y 3.000.000 de dólares por el 50% del delantero surgido en Sports.

Primero fueron Scocco y Bergessio, luego entró en escena Cvitanich y, ante la imposibilidad para traerlo por diferencias económicas, surgió el nombre del 9 de Banfield, por el que ya hubo contactos. De hecho, su representante es Fernando Hidalgo, el mismo de otro Saltense que está interesado Boca en contratar, como es Marcelo Meli.

Por el Toro, como le dicen, Banfield ya avisó que pretende 2.500.000 de dólares por el 50% del pase (En otros lados trascendió que el monto es de 3.000.000 de dólares), una cifra que está por encima de lo que quiere pagar Boca. Pero ahora que se decidieron a ir por él, si se acomodan los números, podría concretarse. Una posibilidad es que firmen un acuerdo que incluya garantías de una pronta venta, como hizo el Taladro con Vélez con Chuky Ferreyra. Y, con la vuelta de Angelici de Brasil, esperan que se cierre enseguida, para que el Virrey tenga al otro delantero que quiere.

“Yo no puedo ilusionarme ni desesperarme”, ya dijo el delantero zurdo de 23 años, que fue importante en la campaña del ascenso a Primera, convirtiendo 16 goles en 34 partidos compartiendo delantera con Tito Noir por la derecha, Salcedo por el centro y él por la izquierda.

Por lo pronto, Chávez se mantiene cabizbajo: “Sé que existieron reuniones y charlas, pero eso lo maneja mi representante, yo tengo la cabeza puesta en Banfield. Voy a seguir entrenándome y poniéndome a punto”. Para finalizar dijo: “Este club me dio todo. Con el grupo y el cuerpo técnico nos pusimos un objetivo y lo cumplimos. Quizá este momento en lo personal es muy bueno para mí y uno siempre busca seguir creciendo. Si me tengo que ir, siempre le voy a estar agradecido a este club por darme la oportunidad. Me formó como jugador y persona”.