Buscará superarse

117 visitas

Juan Manuel Pierce inicia este fin de semana una nueva temporada dentro de la Clase A del TC Regional, donde el año pasado se llevó el subcampeonato, tras pelear palmo a palmo con Sebastián Pérez Alagaba. En el circuito Roberto Mouras de La Plata se disputará la 1° Fecha del calendario anual y allí estará el volante saltense manejando su Pucara con las claras intenciones de ser protagonista desde la primera acelerada.

Por poco se le escapó en 2018 y es por eso que para este año, Juan Manuel Pierce quiere desde el vamos tomar las riendas de animador dentro de la Clase A del TC Regional. Luego de haber trabajado y mucho en la conformación del Pucara, en La Plata saltará a la pista con la idea de ver primero que todos a la bandera a cuadros. Él ya sabe lo que es ganar en esta divisional y la presión no pasa por allí, sino en superar lo realizado en la temporada anterior.

Pintando el 2 en sus costados, Pierce sabe que debe combinar el potencial de su auto con sus condiciones de manejo para ser un duro rival en una categoría que encuentra paridad y con buenas maniobras en cada carrera. Está todo listo, arranca el campeonato de la Clase A y Salto tendrá en Juan Manuel Pierce una gran esperanza de ver de cerca el éxito.

Juan Manuel Pierce, luciendo el 2 en el Pucara para la temporada 2019.